Estas son las mejores ciudades del mundo para viajar sin pareja

ciudades para viajar soltera sin pareja

10 destinos alrededor del mundo para viajar si estás soltera. ¡Lista para la aventura!

Si ya cambiaste tu estatus en Facebook de ‘en una relación’ a ‘soltera’, o simplemente eres de las mujeres que disfruta del tiempo consigo misma, tenemos planes para que saques el pasaporte. Un listado de las mejores ciudades en el mundo para viajar sin pareja —eso sí, podrías llevar selfie stick para que te saques muchas fotos. El dato curioso de todo esto es que Expedia sacó un reporte mencionando que los Gen Z son los más abiertos a irse de viaje en solitario después de pasar por un duro rompimiento. ¡No se diga más!

Barcelona, España

Barcelona es una ciudad perfecta para caminar, y caminar, y caminar. Pasea por el parque Güell (el parque de Gaudí), Las Ramblas o las plazas de Sant Andreu. Y por la noche ir a algún bar de tapas.

Austin, Estados Unidos

Una de las razones que hace a Austin un sitio ideal para llegar en cualquier momento es su agradable temperatura y lo soleado que es. La ciudad alberga diversas atracciones, como el Capitolio de Texas, Zilker Park y más.

Copenhagen, Dinamarca

No solo es de las más Instagrameable, sino que la capital danesa fue nombrada una de las mejores ciudades en Europa para solteros en 2021, por Big 7. Su propuesta de cafés, cultura e historia la hacen ideal para pasar varias semanas.

Melbourne, Australia

No queremos insinuar nada, pero leímos por ahí en The Culture Trip que uno de cada cuatro hombres solteros visitan un museo de arte en Melbourne, la capital de Australia. Con permiso, iré a averiguar si es cierto este dato.

Okinawa, Japón

De los lugares con mayor atractivo de flora y naturaleza que hay; si te gustan las actividades al aire libre pero también quieres descansar un rato, esta gran isla en Japón cumplirá con todas tus expectativas.

Miami, Florida

Clima tropical, hermosas playas y una vibrante vida nocturna, ¿qué más se puede pedir? No olvides el recorrido por Little Havana, el barrio más singular de Miami con una asombrosa propuesta de comida y clubs. Y, claramente, ¡el shopping!

Santorini, Grecia

Uhm, todas necesitamos nuestro feeling de Amanda Seyfried como Sophie en Mamma Mia, ¿verdad? A pesar de su alta demanda turística, la magia de los alrededores, la oferta gastronómica y la arquitectura te cautivarán (y los griegos también, cof cof).

Buenos Aires, Argentina

Disfruta de las caminatas por el Caminito (vaya la redundancia), o por el gran barrio de Palermo para encontrar una gran oferta gastronómica, de bebidas y hasta de compras. Apta para amantes de la carne, pues es de las ciudades que más steakehouses tienen en el mundo.

Roma, Italia

Roma es la ciudad en la bucket list por excelencia; de los lugares con más historia en el mundo, con transporte apto para viajeros solitarios, gente (generalmente) amable y con muchísimo turismo. Tú, el Coliseo Romano y una copa de vino, ¿algo más?

Estocolmo, Suecia

La MEJOR ciudad para solteros en Europa, según Big 7 (así es, no nos resistimos a saber cuál ocupaba el primer lugar) —y como dato no pedido, la app que más usan para hacer match es Tinder. También es de los lugares más seguros, fácil para desplazarse y múltiples espacios culturales por conocer, como el Palacio Real de Estocolmo. NO TE VAYAS SIN LEER... Estos son los 13 nuevos sitios culturales Patrimonio Mundial por la UNESCO Las dunas de Samalayuca son el escenario perfecto para vivir grandes aventuras Irte de viaje con tus amigas es bueno para tu salud, según la ciencia Las 30 preguntas que debes hacer para conocer a alguien

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.