¿Cómo convertirte en la persona que quieres ser? Te damos una pequeña pero útil guía que te ayudará a lograrlo
Es normal cuestionarnos quiénes somos en realidad y a dónde queremos llegar; nuestros sueños y aspiraciones muchas veces nublan nuestra realidad y terminan impactándose en ella de forma negativa, generando una ola de inseguridad que finalmente nos impide llegar a ser quien más deseamos. Sin embargo, nosotros mismos tenemos el poder de convertirnos en la persona que queremos por medio de una pequeña guía de poder mental que te cambiará la vida. ¡Toma nota sobre cómo convertirte en la persona que quieres ser!
Te puede interesar: Cómo utilizar las fases de la luna para potencializar el poder de la atracción
Actúa como la persona que quieres ser y terminarás convirtiéndote en ella
Fomenta tu autoconfianza
¡Créetela! Piensa en ti como si ya fueras esa persona que idealizas; párate erguida, mantén la cabeza en alto, camina con determinación y no dudes de los pasos que das. No se trata de parecer una persona altiva, pero sí de denotar una confianza excesiva con una coraza inquebrantable.
También lee: Cómo atraer a tu alma gemela aplicando la ley de la atracción
Piensa positivo
Cada vez que un pensamiento de inseguridad se presente en tu mente, dale la vuelta con cuatro positivos. Visualiza quién quieres ser, a dónde quieres llegar y piensa en ello como si ya fuera una realidad.
Un cambio de imagen siempre es bueno
Un poco de self love nunca está de más; tómate un tiempo para consentirte y cambiarte el look; elige un corte de pelo que te dé seguridad y que te haga sentir cómoda. No le temas a los cambios de estilo; prueba nuevos colores en tus prendas, así como nuevos estampados y diferentes peinados.
También lee: Ejercicios para aumentar tu amor propio
Practica la ley de la atracción
Actúa como si el éxito que buscas ya estuviera concretado; ahora piensa, ¿cómo actuarías si tus sueños ya se hubieran cumplido? Da por hecho que has logrado tu objetivo y comienza a vivir esa realidad alterna, en menos de lo que esperas terminarás atrayéndola.
Elige un mantra
Repite un mantra hasta que se convierta en parte de tu vida; éstos ayudan a centrar la energía, y lo mejor es que cada uno de ellos está destinado para diferentes intenciones y tienen diferentes significados. Elige uno que te ayude a convertirte en la persona que quieres ser.
También lee: Para relaciones felices, una buena imagen corporal