Estudio revela que comer queso te hace adelgazar

Estudio revela que comer queso te hace adelgazar

El Colegio Universitario de Dublín observó las dietas de 1.500 personas y encontró que aquellas personas con altas ingestas lecheras no sufrían de colesterol más alto

De acuerdo con un nuevo estudio, todos deberíamos estar comiendo una gran bola de queso, porque al parecer no podría ser tan malo como todos podríamos pensar.

El Colegio Universitario de Dublín observó las dietas de 1,500 personas y encontró que aquellas personas con alta ingesta de leche no sufrían de colesterol más alto que aquellas con un consumo mínimo de queso y otros productos lácteos.

VER NOTA: Un nuevo estudio determina que el queso puede ayudar a matar células cancerígenas

Esto se debe a que el queso tiene un “conjunto único de nutrientes” que no afectan negativamente los niveles de colesterol.

De hecho, el estudio nos trajo aún mejores noticias al encontrar que los amantes del queso eran más propensos a tener un índice de masa corporal menor, menor porcentaje de grasa corporal, menor tamaño de cintura y menor presión arterial que las personas que tienen un consumo bajo de grasa.

Esto se debe a que los que eligieron la dieta de bajo contenido de grasa fueron más propensos a consumir más carbohidratos, de acuerdo con el estudio.

La Dra. Emma Feeney, autor principal del artículo, comentó: “Lo que vimos fue que en los consumidores altos [de queso] tuvieron un consumo significativamente mayor de grasas saturadas que los no consumidores y los consumidores bajos y, sin embargo, no hubo diferencia en sus niveles de colesterol”.

“Tenemos que considerar no sólo los nutrientes en sí, sino también el conjunto de todo lo que estamos comiendo y el patrón de la dieta general, por lo que no sólo es sobre la comida, sino el patrón de otros alimentos que comemos también. “

Por supuesto, aunque esto definitivamente no nos hará sentir menos culpables la próxima vez que pedimos parmesano extra en nuestra pasta, vale la pena recordar que comer algo excesivamente es poco probable que sea bueno para su salud.

Aparentemente los sueños sí se hacen realidad, ¿tú qué opinas chica Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN.UK

También te puede gustar:
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…