Good News! Combate el calor en tu casa con un ventilador ‘smart’

ventilador-para-casa-add-.jpg

Imagina que puedes programarlo con tu celular para tener la temperatura ideal y sentirte súper cómoda. ¡Lo necesitas! La primavera siempre es una temporada genial con un gran clima para salir a pasear, usar tus vestidos y sandalias favoritos, disfrutar de los snacks más deli como helados, paletas y, ¿por qué no? unos refrescantes drinks con tus BFF. Pero también hay días en que el astro sol está de muy buen humor (demasiado) y nos manda esos golpes de calor que nos derriten y que nos obligan a quedarnos en casa con la menor cantidad de ropa posible. Pero seguro te ha pasado… ¡tu hogar se convierte en un horno! Sientes el piso caliente y por más que abras todas las ventanas, la puerta y cortinas, no sientes alivio y corres a la regadera por un remojón de agua fría. Sí, en México las temperaturas son extremas, y lamentablemente no todos los lugares cerrados están acondicionados para adecuarse a ellas. Y si los días el calor no se soportan, ¡las noche menos!, porque es el momento del día en que quieres descansar, relajarte, dormir, y es horrible sentirte sofocada, pegajosa, sudar y amanecer con un humor espantoso… a sentir más calor. Este clima aún nos acompañará unos meses más, pero hay una manera de combatirlo súper fácil, súper moderna y súper inteligente: ¡un ventilador SMARTÜS® by TAURUS®! Y lo mejor de todo es que existe una aplicación 100% mexicana diseñada para controlar y programar tu ventilador desde tu dispositivo móvil, no importa si es Android o iOS. Por ejemplo, puedes programar el encendido y el apagado de tu ventilador por temperatura y horario; y con el modo “presencial” no importa si dejaste el dispositivo encendido al salir de casa: se apagará cuando te vayas. Y cuando el sol se oculta, descansa tranquilamente activando el modo “nocturno”, o selecciona alguna de sus funciones de ahorro de energía para cuidar nuestro planeta. Sorprendente ¿no crees?! Además STARDÜST® forma parte de los ventiladores ECOJET® de TAURUS® que, gracias a su rejilla plástica patentada, proveen hasta 30% más aire, menos ruido y menor consumo energético. Justo lo que esperábamos para refrescar nuestra habitación.

casa-ventilador-add-.png

¡Que el calor no te derrita! Mejor corre por tu ventilador ‘smart’ y disfruta las refrescantes tardes de la primavera y el verano desde la comodidad de tu casita. ¡Te va a encantar!

También te puede gustar:
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo