Bandas de resistencia: entrenamiento intenso y efectivo

Bandas de resistencia

¿Cómo entrenar con bandas de resistencia? Son una de las herramientas que mejor te pueden ayudar en estos días sin gimnasio.

Después de un par de meses fuera de nuestra rutina habitual, hay algo de lo que no nos cabe duda: los entrenamientos en el hogar llegaron para quedarse. No significa que nunca más queramos pisar un gimnasio, sino que le hemos perdido el miedo a hacer ejercicio en casa ahora que hemos visto que puede ser igual de efectivo. Visita nuestra sección: Salud y Bienestar Nuestras compañeras favoritas durante este proceso: las bandas de resistencia. Si aún eres escéptica en torno a lo que se puede lograr con ellas, checa todo lo que ofrecen para un entrenamiento intenso y efectivo:

1. AYUDAN A TONIFICAR Y FORTALECER

Si las usas correctamente, puedes construir masa muscular y definir tu cuerpo sin problema.

2. SON VERSÁTILES

Hay infinidad de ejercicios y rutinas que puedes realizar con ellas y sus diferentes resistencias, y lo mejor de todo es que sirven para trabajar prácticamente cualquier parte del cuerpo ¡sin excepciones! RELACIONADO: 14 Hábitos de las personas que siempre se mantienen en forma

3. SON FÁCILES DE USAR Y PRÁCTICAS

No tendrás complicaciones para aprovecharlas, a diferencia de esa máquina en el gimnasio que nunca has comprendido bien cómo funciona.

4. SON FÁCILES DE TRANSPORTAR

Las puedes llevar a todos lados y no ocuparán espacio en tu habitación.

5. SON IDEALES PARA ESTIRAR

Al terminar tu entrenamiento no las dejes a un lado; son perfectas para realizar estiramientos de cuerpo completo para complementar tu ejercicio con un poco de ayuda extra. ¡Las amamos!

Por Daniela Servín.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Los mejores desayunos de acuerdo a tu objetivo fitness ¡Supera el hambre emocional! Fitness: Alcance el nivel optimo de hidratación Qué debes hacer para un corazón saludable La máquina de remo, tu mejor aliada para el cardio Tu cuerpo y la música

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento