Todo lo que debes saber antes de inyectarte los labios con ácido hialurónico

En los últimos años, se ha incrementado hasta un 20% la demanda de ácido hialurónico para inyectarse los labios. ¡Aquí te contamos cómo es el proceso!

Todo lo que debes saber antes de inyectarte los labios con ácido hialurónico (1).jpg

Todo lo que debes saber antes de inyectarte los labios con ácido hialurónico

Foto: Getty images

Últimamente está de moda tener labios gruesos y voluminosos, existen varios trucos de belleza que te pueden ayudar a generar este efecto. Uno de los tratamientos que se han vuelto más comunes son las inyecciones de ácido hialurónico, pero ¿cómo puedes saber que estás recibiendo el tratamiento correcto?, continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre el tema.

También lee: Estos son los básicos del maquillaje coreano

¿Cuál es el proceso de las inyecciones con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural; cuando cumples 25 años la producción de este elemento disminuye, provocando que tus labios se vean distintos. Por este motivo, muchas mujeres deciden recurrir a un profesional para que le den un shot de vitalidad a su boca.

Todo lo que debes saber antes de inyectarte los labios con ácido hialurónico

Todo lo que debes saber antes de inyectarte los labios con ácido hialurónico

Foto: Getty Images

Lo primero que tienen que hacer con tus labios, es perfilarlos. Una vez que esté hecho este procedimiento, pueden darle mayor volumen; la forma de hacerlo es aplicando ácido hialurónico por medio de una pequeña inyección.

¡Debes tomar en cuenta que el ácido hialurónico no es mágico, tu cuerpo lo disuelve después de 6 meses!, por lo tanto, necesitas hacerte retoques cada cierto tiempo.

¿Cuál es el proceso?

¿Cuál es el proceso?

Foto: Getty Images

Hay personas que tienen la capacidad de mantener la sustancia mucho más tiempo dentro de su cuerpo, esto depende de tu organismo y de los hábitos que tienes día con día, por ejemplo: si eres una mujer que toma mucha agua, no fuma y no ingiere alcohol de forma regular, podrás conseguir que el efecto te dure hasta 12 meses.

La doctora general especialista en medicina estética, Karen Carrillo, asegura que si decides hacerte este procedimiento, la recuperación debe de ser muy rápida; solamente tendrás una ligera hinchazón en los labios, que durará más o menos 72 horas.

“Tienes que tener la certeza de que estás con un profesional que sabe lo que hace. Alguien que tenga una certificación y que sea médico. Actualmente puedes buscar en internet el nombre de la persona y poder obtener la información necesaria que te garantice que estás con la persona correcta”, dijo la Dra Karen Carrillo.

Todos los labios son diferentes, así que para embellecerlos necesitas obtener un resultado natural. Recuerda que menos, siempre es más.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...