Cómo replicar el hairstyle de Emily Rudd (Nami en One Piece)

Te decimos qué corte y tinte debes pedir en la estética para lucir igual que la actriz de One Piece, Emily Rudd.

como-replicar-hairstyle-nami-emily-rudd-one-piece.jpg

Cómo replicar el hairstyle de Emily Rudd (Nami en One Piece)

Instagram

¿Tú también quieres lucir como Emily Rudd en One Piece? Te decimos los detalles del corte de pelo de Nami

One Piece tiene una trama llena de personajes auténticos y muy interesantes; Monkey D. Luffy es interpretado por Iñaki Godoy, Zoro por Arata Mackenyu, Nami por Emily Rudd, Jacob Romero por Usopp, Shanks por Peter Gadiot y Sanjiñ por Taz Skylar. Sin embargo, Nami es quien se ha convertido en la preferida de muchos fanáticos del manga escrito por Eiichirō Oda. La pelirroja es navegante de la tripulación Piratas de Sombrero de Paja y es apodada Gata Ladrona. Se caracteriza por ser manipuladora, desinhibida, temperamental y temerosa ante ciertos peligros, pero también es valiente, amable y respetuosa con las persons que más quiere.

Nami se caracteriza por tener el pelo corto y en color naranja, por lo que en la serie de Netflix, Emily Rudd adoptó este mismo estilo. Lo más curioso, es que incluso antes de convertirse en Nami, la artista ya había lucido el hairstyle del personaje ficticio.

Cómo replicar el hairstyle de emily Rudd (Nami en One Piece)

Fue en el 2020 cuando Emily Rudd compartió una fotografía de su atrevido cambio de look.

“Realmente impresionada por los talentos absolutos que son @mizzchoi y @chris.hill”, escribió en el caption, haciendo referencia a dos reconocidas estilistas de Los Ángeles.

Si quieres replicar este look de Emily Rudd, te decimos cómo debes pedirlo en tu estética de confianza; se trata de un corte bob corto en capas en tinte cobrizo, de acuerdo a la experta que le realizó el cambio de look a la actriz.

Cómo replicar el hairstyle de emily Rudd (Nami en One Piece)

También te puede gustar: