One Piece: ¿dónde conseguir las frutas del diablo en la vida real?

¿Tú también quieres probar las frutas del diablo de One Piece al igual que Luffy? Esta tienda los vende...

donde-conseguir-las-frutas-del-diablo-one-piece-en-la-vida-real.jpg

One Piece: ¿dónde conseguir las frutas del diablo en la vida real?

Netflix

¿Quieres formar parte del universo de One Piece? Estas gomitas de las frutas del diablo te harán sentir como un personaje más de la serie...

Uno de los nuevos y más exitosos estrenos en Netflix es One Piece, la adaptación en pantalla de un manga —el más legendario y popular a nivel mundial— escrito e ilustrado por el mangaka japonés, Eiichirō Oda. La trama se enfoca en Monkey D. Luffy, un joven que anhela vivir en plena libertad, por lo que abandona su aldea y comienza un aventurado viaje para encontrar un tesoro conocido como One Piece, el cual puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Para lograrlo, deberá reunir una tripulación, conseguir un barco y comenzar a recorrer el océano, pero todo esto conlleva varios peligros inimaginables. El elenco está conformado por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanjiñ.

Uno de los detalles de One Piece que más curiosidad generó entre la audiencia son los poderes de Luffy, un joven pirata que es capaz de estirar distintas partes de su cuerpo de forma prácticamente ilimitada, como si fuera completamente elástico. Este poder lo obtuvo gracias a una de las frutas del diablo: Goma-Goma, la cual otorga distintas habilidades, como dividirse de manera infinita, transformarse en monstruo o estirarse como un chicle.

Si las frutas del diablo de One Piece te generaron curiosidad, ¡debemos decirte que puedes comprarlas en la vida real!

One Piece: ¿dónde comprar las frutas del diablo en la vida real?

Nagora Shop cuenta con unos caramelos inspirados en las frutas del diablo de One Piece; se trata de unos snacks japoneses hechos gomitas con sabor fruta, sin embargo, por el momento la publicación se encuentra pausada. Si quieres probar las frutas del diablo de One Piece en la vida real, mantente pendiente del stock de la página web.

one-piece-donde-comprar-dulces-del-diablo.jpg

One Piece: ¿dónde comprar las frutas del diablo en la vida real?

Nagora Shop

Algunas de las frutas del diablo más famosas de One Piece son:

  • Gomu Gomu no Mi (Fruta de Goma)
  • Hana Hana no Mi (Fruta de Flor)
  • Yomi Yomi no Mi. ... (Fruta para renacer)
  • Bara Bara no Mi (Fruto de los pedazos)
  • Hito Hito no Mi (Fruta humana)
  • Ito Ito no Mi (Fruto del Hilo)
  • Ope Ope no Mi (Fruto de la Operación)

¿Te animas a probarlas?

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.