Guía rápida para escoger tu masaje ideal y armar un día de spa

Guía para elegir tu masaje correctamente

Una escapada al spa suena a la mejor idea del mundo, pero, ¿cómo elegir el masaje ideal? Al ver el menú de servicios quieres TODO, y estaría increíble pero hay que escoger y nosotras te vamos a enseñar a hacerlo correctamente.

Tras una día de mucho trabajo o lleno de caos, darte un break puede ser el mejor plan del mundo y no necesitas pedir vacaciones para lograrlo (aunque amamos las vacaciones y siempre serán una buena idea), solo con el masaje ideal estarás completamente renovada. Para que le saques todo el provecho posible a tu visita al spa, te hicimos una guía junto con Hela Spa con la que podrás escoger el masaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Para aliviar tensión

Si lo que buscas es un masaje de presión fuerte, el cual puede ayudar a aliviar la tensión y reducir contracturas musculares, lo que necesitas es un masaje tejido profundo.

cómo elegir tu masaje correctamente

Foto: Getty

Masaje para apapacharte

Si lo tuyo es más relajarte y apapacharte, tus mejores opciones son: el masaje sueco, el de piedras nórdicas, masaje a 4 manos o el de aromaterapia, que son de presión ligera a media.

Para los deportistas

¿Eres deportista? También tenemos algo para ti. El exceso de actividad física puede causar dolor muscular, así que deberás pedir un tratamiento que incluya estiramientos que ayudarán a mejorar la flexibilidad. La técnica se escoge de acuerdo a la condición, y un spa con terapeutas profesionales te guiarán con esto.

Para embarazadas

El masaje detox es una técnica de drenaje linfático y puede ayudar a la eliminación de toxinas y retención de líquidos; creado especialmente para las futuras mamás después de su primer trimestre. En Hela Spa utilizan un cojín especial para mayor comodidad. Este masaje es ideal también para post-parto y un excelente regalo de baby shower.

Guía para elegir tu masaje correctamente

Foto: Getty

Para quienes no tienen tiempo

Por último, si no tienes tiempo pero necesitas unos minutos de relajación puedes incluir a tu rutina un masaje exprés enfocado en áreas específicas como espalda, hombros, piernas o pies, o el masaje de cabeza ideal para complementar tu experiencia.

Guía para elegir tu masaje correctamente

Foto: Getty

Ahora sí, estás lista para despedirte del estrés y darte un merecido tiempo de self care, pero esto no es todo, si quieres hacer aún más top tu experiencia, busca un spa con áreas húmedas (como jacuzzi y sauna) y listo, ¡a olvidarte de todo por un par de horas!


Sigue leyendo: Cómo cuidar tu pelo después de teñirlo para mantener el color sano y bello, Estas son las tendencias de maquillaje para otoño/invierno 2022 (las vas a amar). Rutina infalible para tener una piel glowy.

También te puede gustar:
El otoño ha vuelto con sus colores marrones y su inmensa calma, plasma su esencia en tu manicura…
El olor del pan de muerto es exquisito y adictivo, y hay mujeres que lo disfrutan tanto que se han atrevido a utilizar un perfume que huele a este pan festivo.