Cómo activar la magia de una pulsera roja en tu mano izquierda

La pulsera roja tiene un profundo significado espiritual; te decimos qué sigifica llevar una en la mano izquierda

como-activar-la-magia-pulsera-roja-mano-izquierda.jpg

Cómo activar la magia de una pulsera roja en tu mano izquierda

Getty Images

Hay una forma particular en la que debes ponerte una pulsera roja en la mano izquierda para que tenga el efecto deseado, ¡te explicamos cuál es!

¿Has notado que muchas personas utilizan una pulsera roja en la mano izquierda? Esto tiene una razón muy poderosa, pues este accesorio tiene múltiples beneficios que no todos conocen, los cuales están asociados a la energía positiva. Si tú aún no incluyes este artículo dentro de tus accesorios básicos, te dejamos algunas razones por las que debes empezar a llevar una pulsera roja en la mano izquierda.

Te puede interesar
Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Por qué debes usar una pulsera roja en tu mano izquierda

Es una zona del cuerpo espiritual

¿Qué tiene de especial esta zona del cuerpo? Resulta que la muñeca izquierda funciona como el lado receptor del cuerpo y del alma. A través de ella es fácil establecer una conexión espiritual y vital con la protección de la energía. La muñeca izquierda también está vinculada con la intuición y el subconsciente, y por lo tanto, con tu sabiduría interna.

Te protege de las malas vibras

Una pulsera roja en la mano izquierda funciona como un escudo ante las malas energías y envidias. Si alguien trata de afectarte con vibras negativas para que te vaya mal en el amor, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de tu vida, este accesorio se fusionará con tu energía espiritual y no permitirá que el mal de ojo, la brujería o ningún otro tipo de mala intención te afecte.

pulsera-roja-2.jpg

Cçomo activar la magia de una pulsera roja en tu mano izquierda

Getty Images

Es un símbolo de amor

La pulsera roja en la mano izquierda está relacionada con el amor y con la leyenda japonesa del hilo rojo, la cual dice que un hilo rojo e invisible une a aquellas personas que son almas gemelas y que están destinadas a estar juntas, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo se puede contraer, enredar o estirar, pero nunca romper. Por eso, es importante que una persona que realmente te ame, te la ponga en la muñeca.

¿Cómo se pone una pulsera roja en la muñeca izquierda?

Una vez que consigas a una persona que tenga sentimientos profundos y honestos hacia ti, deberás pedirle que te ate el accesorio de una forma particular para que sus propiedades mágicas surtan efecto. Para que este accesorio funcione como un amuleto protector, esa persona debe de hacerle siete nudos a tu pulsera, pues cada uno de ellos simboliza una dimensión espiritual que te protegerá de las energías negativas.

pulsera-roja-3.jpg

Cómo activar la magia de una pulsera roja en tu mano izquierda

Getty Images

También te puede gustar: