Elliot Page también será trans en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

Elliot es trans en The Umbrella Academy

Se aproxima la tercera temporada de The Umbrella Academy y el anuncio más reciente es, que Elliot es trans en The Umbrella Academy. Quien ha dado vida a Vanya en las primera dos temporadas, también cambiará de género en la serie.

El actor, por si ya lo sabes o te estás enterando, en 2020 anunció que al ser trans, cambiaría su nombre de Ellen Page a Elliot Page y hoy le toca dar vida a un personaje que también lo será. Aunque al principió la producción de The Umbrella Academy, decidió que el personaje de Vanya seguiría siendo el de una mujer bisexual que no cambiaría de género, parece ser que con el tiempo los planes se ajustaron y ahora Elliot Page también será trans en la tercera temporada de The Umbrella Academy.

“Les presento a Viktor Hargreeves. Bienvenido a la familia, Viktor”, publicó a través de Twitter junto con una foto del personaje.

Los detalles sobre cómo surgirá este cambio en la trama aún no están disponibles, hoy toda la noticia se basa en la señora sorpresa y la bienvenida a Viktor que tanto Page como Gerard Way quisieron darle en redes sociales.

Elliot es trans en The Umbrella Academy

Podremos ver estos episodios a partir del 22 de junio y como estamos intrigadísimas vamos poniendo el countdown con todo y reminder, comprando las palomitas y armando el planazo con amigos. Nos alegra ver que las plataformas y producciones con grandes presupuestos estén abriendo sus puertas a la inclusión. Aplausos para la serie. Sigue leyendo: Ella es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down. ¿Debe un hombre interpretar a una chica trans? Eddie Redmayne, ‘La chica danesa’, ahora dice que no. Esta es la historia de Claire Bridges, la modelo que se quedó sin piernas tras padecer COVID-19.

También te puede gustar:
¿Qué es MissCar? Se trata de una app que ofrece la posibilidad de compartir viajes en carro únicamente entre mujeres. Te decimos cómo funciona...
Te decimos qué famosos forman parte de la comunidad intersexual y te explicamos más a fondo en qué consiste
Luego del éxito obtenido con la película de Barbie interpretada por Margot Robie y Ryan Gosling Netflix anunció que lanzarán un documental sobre la primera Barbie afrodescendiente
Claudia Goldin ganó el Premio Nobel de Economía 2023 por sus estudios sobre la brecha salarial de género