[VIDEO] ¿Ángela Aguilar utiliza la cadena de crucifijo de Christian Nodal?

Los internautas creen haber descubierto otra señal que revelaría que Ángela Aguilar y Christian Nodal efectivamente tienen un romance.

christian-nodal-angela-aguilar-rumores-romance.jpg

[VIDEO] ¿Ángela Aguilar utiliza la cadena de crucifijo de Christian Nodal?

Getty Images

Mira por qué se cree que la cadena de Ángela Aguilar pertenece a Christian Nodal

Desde que terminó su relación sentimental con Cazzu, Christian Nodal ha sido relacionado sentimentalmente con dos artistas: Belinda y Ángela Aguilar. Algunos medios de comunicación han revelado que uno de los supuestos motivos por lo que la cantante argentina y Nodal terminaron es porque ella descubrió que el intérprete de Ya no somos ni seremos se seguía mensajeando con su exprometida, Belinda.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, fue el comunicado con el que Christian anunció su separación.

Por otro lado, Ángela Aguilar salió al tema después de que una usuaria de TikTok compartiera un video en el que aparecen los cantantes juntos en Texas, lo que generó especulaciones de romance entre ellos. Ahora, los internautas creen haber descubierto otra señal que revelaría que los artistas efectivamente tienen un romance.

Te puede interesar

¿Por qué Ángela Aguilar utiliza el collar de Christian Nodal?

Algunas recientes publicaciones de Aguilar y Nodal dieron a entender que se encuentran juntos de viaje en Italia, además de que los usuarios de las redes sociales descubrieron que aparentemente, Ángela lleva puesta en el cuello la cadena con un crucifijo que pertenecería a Christian Nodal .

christian-nodal-collar.jpg

¿Ángela Aguilar utiliza el collar de Christian Nodal?

Además, los internautas recordaron que Nodal suele regalarle joyería a sus parejas; a Cazzu le obsequió un collar de oro macizo de 14 kilates y a Belinda una gargantilla de diamantes. Sin embargo, no se ha confirmado que el accesorio que porta Ángela pertenezca a Nodal.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.