Cómo saber quién te está haciendo brujería

Con este sencillo ritual, es posible descubrir quién es la persona que te está haciendo brujería

como-saber-quien-me-esta-haciendo-brujeria.jpg

Cómo saber quién te está haciendo brujería

Getty Images

¿Crees estar siendo víctima de brujería? Presta atención a las señales y pon a prueba este ritual que te ayudará a descubrir quién te está haciendo mal de ojo

La brujería es una creencia muy común en la cultura mexicana. Se trata de conocimientos prácticos o actividades que se le atribuyen a individuos con habilidades mágicas —usualmente se les conoce como brujas o brujos—. La brujería se utiliza para distintos fines, como para atraer a la persona que te gusta a tu vida o en otros casos para hacer daño, maldecir, arruinar o controlar a alguien más. ¿Cómo saber si fuiste víctima de brujería? Te mencionamos algunos de los síntomas más comunes:

  • Pesadillas frecuentes.
  • Tu vida colpasa (en el amor, en el trabajo, en la familia, etc.).
  • Evidencias en tu hogar o trabajo (círculos de sal, montones de tierra, hierbas, muñecos o fotografías).
  • Aparición de insectos (moscas o cucarachas).
  • Olor a podrido en tu casa.

Es fácil saber si te hicieron brujería, pero ¿es posible saber quién te la hizo?

Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Cómo saber quién te está haciendo brujería

De acuerdo al canal de TikTok de Badabun, para saber quién te ha hecho brujería lo único que tienes que hacer es dibujar con un plumón rojo tres cruces en la palma de tu mano izquierda y repetir tres veces lo siguiente:

“En mis sueños te delatarás y mis tres cruces me protegerán para que jamás me puedas hacer ningún mal. Protegida queda mi energía. Así sea. Hecho está".

Te dejamos el video para que lo sigas al pie de la letra en caso de que creas que estás siendo víctima de brujería o mal de ojo.

@badabun

¿Quieres saber quién te hizo brujería? 😱

♬ original sound - Badabun - Badabun

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.