Taylor Swift rompe el silencio sobre su experiencia en la Ciudad de México

Esto fue lo que dijo Taylor Swift sobre sus fanáticos mexicanos y sus presentaciones en nuestro país

Taylor Swift (2).jpg

Taylor Swift rompe el silencio sobre su experiencia en la Ciudad de México

Foto: Getty images

Estas fueron las palabras que dedicó Taylor Swift a sus fans mexicanos tras sus presentaciones en el Foro Sol

Después de muchos años de espera, Taylor Swift finalmente pisó tierras mexicanas los pasados 24, 25, 26 y 27 de agosto. La creadora de las eras Midnights, Reputation, 1989, Red, Fearless, Folklore y más, dio cuatro presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México y se llevó una grata sorpresa con el cálido recibimiento del público mexicano.

La artista no se había pronunciado al respecto sobre sus conciertos en México, además de que no se le vio recorriendo las calles de la ciudad con el objetivo de evitar la atención mediática y mantenerse enfocada en sus shows en el Foro Sol, recinto que cambió temporalmente su nombre por Foro1989 Taylor’s Version. Sin embargo, Taylor Swift ya recurrió a sus redes sociales para hablar sobre sus swifties mexicanos y sus presentaciones en nuestro país.

Si eres una Swiftie...

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Taylor Swift rompe el silencio sobre sus conciertos en México

A través de Instagram, Taylor Swift sorprendió con una fotografía en la que se le ve disfrutando de su concierto mientras sostiene a una fan entre manos, además de otras instantáneas que dejan ver lo feliz que estuvo la intérprete durante sus conciertos en México.

“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acaba de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira TE AMO”, escribió la cantante. ¡Mira la publicación que hizo a través de Instagram!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.