Shiloh Jolie-Pitt cambia legalmente su nombre, ¿cómo se llama ahora?

El pasado 27 de mayo, Shiloh Jolie-Pitt cumplió 18 años de edad y decidió cambiar su nombre de forma oficial

shiloh-jolie-pitt-cambia-legalmente-su-nombre

Shiloh Jolie-Pitt cambia oficialmene su nombre, ¿cómo se llama ahora?

Getty Images

¿Qué cambios hizo Shiloh Jolie-Pitt en su nombre y por qué tomó esta decisión? Aquí te lo revelamos...

El nombre de Shiloh Jolie-Pitt ha causado mucha confusión entre los internautas, y es que cuando era pequeña, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt prefería que la llamaran “Peter” o “John”, pues se sentía más identificada con el género masculino. Por esta razón se pensó que la joven era transgénero, pues vestía como sus hermanos y llevaba el pelo corto.

Sin embargo, su profesor de danza recientemente reveló de forma indirecta con qué pronombre se siente identificada Shiloh. Lil Kelaan Carter publicó un video en el que aparece la hija de Angelina y Brad haciendo una coreografía de baile contemporáneo al ritmo de la canción ‘Tanzania’ de Uncle Waffles y Tony Duardo. Pero lo que llamó la atención fue que utilizó el pronombre “ella”.

Ahora, al igual que algunos de sus hermanos, Shiloh decidió cambiarse el nombre, pero no de la forma que todos piensan.

Shiloh Jolie-Pitt cambia oficialmente su nombre

A 8 años de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, algunos de sus hijos tomaron partido y decidieron ponerse del lado de su madre, esto lo demostraron al quitarse el apellido de su padre. Tal es el caso de Maddox, quien renunció al apellido Pitt antes que sus hermanos. Zahara siguió sus pasos, por lo que durante sus clases en la Universidad Spellman Colege ha preferido presentarse como Zahara Jolie. Por su parte, Vivienne también optó por borrar el apellido de Brad, pues en la adaptación teatral de Rebeldes en el teatro Bernard B. Jacobs de Nueva York ha preferido presentarse únicamente como Vivienne Jolie.

Ahora es Shiloh quien ha seguido sus pasos, pero de manera legal. El pasado 27 de mayo, la joven cumplió 18 años de edad y decidió borrar el apellido Pitt de su nombre de manera legal, según algunos documentos obtenidos por TMZ. Ahora se llama simplemente Shiloh Jolie.

shiloh jolie pitt

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn