Se viraliza foto de Shiloh Pitt con el pelo largo

shiloh-pitt-con-pelo-largo.jpg

Shiloh Pitt suele llevar el pelo corto, pero una cuenta de fans hizo una edición digital para ver cómo se vería la joven con un cambio de look

La hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Pitt, se caracteriza por su auténtico estilo; en un inicio los medios aseguraron que la joven de 16 años de edad era transgénero, pues acostumbraba vestirse con prendas masculinas con el objetivo de lucir como sus hermanos mayores, Maddox y Pax, sin embargo, ni Jolie ni Pitt lo confirmaron.

Te puede interesar: Shiloh Pitt regresa a la alfombra roja sin maquillaje, con pantalones rotos, tenis y sudadera

De acuerdo a la protagonista de Maléfica, su hija le hizo saber desde pequeña que “quería ser como sus hermanos”, por lo que comenzó a explorar su género desde que tenía tres años de edad.

También lee: La razón por la que Shiloh Pitt lleva una mala relación con sus hermanos mellizos

Shiloh Pitt

Foto: Getty Images

Debido a la fama de sus padres y a que fue la primera hija biológica de la pareja, Shiloh siempre estuvo en los titulares y en diferentes eventos de la industria del entretenimiento, en donde llamó la atención por su peculiar estilo. La joven usualmente era fotografiada con trajes de vestir y el pelo corto, pues incluso ha imitado uno de los peinados más icónicos de su padre: un messy bun. Sin embargo, Shiloh se ha caracterizado por llevar el pelo corto durante toda su vida, por lo que cuando un fanático hizo una edición digital para saber cómo se vería la joven con el cabello largo, la foto no tardó en viralizarse. Te puede interesar: Así fue el debut en el cine de Shiloh Jolie-Pitt al lado de su padre, Brad Pitt

Se viraliza foto de Shiloh con el pelo largo

Shiloh Pitt no cuenta con redes sociales personales, pero una cuenta de fanáticos hizo una edición de Photoshop para descubrir cómo se vería la adolescente con un cambio de look radical, ¡y el resultado es asombroso!

Te puede interesar: Shiloh Pitt es fotografiada de nuevo con un vestido, maquillaje y pelo largo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shiloh jolie_pitt (@shiloh_joliepitt__)

Sigue leyendo: Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt. Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt. Shiloh por primera vez con maquillaje y vestido en una alfombra roja.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical