¿Ella, él o elle? El video que finalmente revela con qué pronombre se identifica Shiloh Jolie-Pitt

¿Con qué género se identifica Shiloh Jolie-Pitt? Su profesor de danza parece haberlo revelado

con-que-pronombre-se-identifica-shiloh-jolie-pitt

El video que finalmente revela con qué pronombre se identifica Shiloh Jolie-Pitt

Getty Images

No te pierdas el más reciente video de Shiloh Jolie-Pitt bailando en una de las academias más prestigiosas de Los Ángeles

Shiloh Jolie Pitt se caracteriza por ser la más auténtica de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie. Cuando nació, la hija biológica de la expareja fue apodada como “el bebé más bendecido genéticamente” y con el paso de los años su estilo dio de qué hablar. Los medios de comunicación comenzaron a señalar que Shiloh era transgénero debido a que pedía ser llamada “Peter” o “John” y a que se vestía como sus hermanos mayores, con trajes de vestir y bermudas. En cuando a su corte de pelo, la mayor parte de su vida Shiloh ha optado por llevar el cabello corto, al estilo de Maddox y Pax.

Sin embargo, a finales del 2021 Shiloh lució irreconocible al portar un vestido Dior que pertenecía a Angelina Jolie, así como una melena larga y maquillaje natural. Por esta razón, se cree que la joven sufrió de disforia de género —una sensación de profunda incomodidad con respecto a su sexo biológico—. Pero ¿con qué género se identifica entonces la joven de 17 años de edad?

El video que finalmente revela con qué pronombre se identifica Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh toma clases de baile en Millennium Dance Studio, una de las mejores academias de Los Ángeles, donde ha aprendido a moverse al ritmo del hip-hop y funky. Recientemente, el profesor de danza, Lil Kelaan Carter publicó un video en el que aparece la hija de Angelina y Brad con un corte militar, una camiseta de baloncesto oversize y pantalones joggers de Nike, haciendo una coreografía de baile contemporáneo al ritmo de la canción ‘Tanzania’ de Uncle Waffles y Tony Duardo. Pero lo que llamó la atención fue que utilizó el pronombre “ella”.

“Su movimiento es una locura. Gracias por tu energía”, escribió su profesor Lil Kelaan Carter en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a que Shiloh se identifica con el género femenino.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos