Shiloh Jolie-Pitt causa sensación al utilizar una minifalda

¿Creías que Shiloh Jolie-Pitt no podía asombrarte más con su estilo? ¡Esta foto te demostrará lo contrario!

el estilo de Shiloh Jolie-Pitt y el misterio sobre su identidad de género

Shiloh Jolie-Pitt causa sensación al utilizar una minifalda

Foto: Getty Images

Trajes de vestir, faldas, vestidos y mas; Shiloh Jolie-Pitt sabe cómo imponer tendencia sin esforzarse

Si hay alguien que ha redefinido los estereotipos de la industria de la moda con la mejor actitud y estilo, esa es Shiloh Jolie-Pitt. Hace algunos años, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt fue señalada de pertenecer a la comunidad transgénero, después de que aparentemente sus padres revelaran que la joven de 17 años de edad pidió que la llamaran John y que la vistieran como sus hermanos. Posteriormente, varios medios de comunicación hablaron sobre un tratamiento para iniciar la transición de género de Shiloh, sin embargo, esto nunca fue confirmado por sus padres.

Todo cambió cuando en el 2022, Shiloh apareció en la alfombra roja de Eternals utilizando un vestido floreado que pertenecía a su madre cuando era joven, redefiniendo así los estereotipos sociales y demostrando que la ropa que utilices no define tu rol de género.

Shiloh La hija de Angelina Jolie se roba la alfombra roja con la actualización de un vestido de su mamá

Shiloh Jolie-Pitt reaparece utilizando una falda que dejó a todos con la boca abierta

Desde que era pequeña, Shiloh fue fotografiada por la prensa utilizando —la mayor parte del tiempo—trajes de vestir. Y aunque durante los últimos meses se le vio con una larga melena, Shiloh finalmente decidió raparse al estilo de su madre en la década de los 90. Ahora, la hija de Angelina y Brad causó sensación al ser vista utilizando una minifalda de mezclilla, la cual complementó con una playera casual negra.

“Me encanta su estilo”, “Luce idéntica a Brad Pitt”, “Qué bueno que su madre apoye sus preferencias” y “Hermosas”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

¿Qué opinas del outfit de Shiloh Jolie-Pitt? ¡Nos encanta!

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae