Ryan Reynolds reacciona a la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn

Ryan Reynolds y Blake Lively se reunieron con Taylor Swift y ambos le demostraron su apoyo a la cantante

ryan-reynolds-reacciona-ruptura-joe-alwyn-taylor-swift.jpg

Ryan Reynolds reacciona a la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn

Foto: Getty Images

Joe Alwyn y Taylor Swift conformaban una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, sin embargo, los artistas decidieron ponerle punto final a su relación hace alguna semanas, después de seis años de noviazgo.

¿Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos? Esto es todo lo que sabemos

Una fuente cercana a la ex pareja reveló que la cantante y el compositor británico tomaron caminos separados debido a las diferencias en sus personalidades y vidas profesionales. “Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura mientras ella se retiraba del mundo durante Reputation. Luego, llegó la pandemia, y se encerraron juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero [Joe] realmente no la ‘conocía’ todavía fuera de esa burbuja”, dijo la fuente a People.

“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado”, agregó.

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Ryan Reynolds reacciona a la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn

Swift tiene una gran amistad con Ryan Reynolds y Blake Lively desde hace más de una década, y recientemente se reunió con ellos en Nueva York para cenar en Casa Cipriani, de acuerdo a Daily Mail.

Al parecer, su velada se centró en el tema del ex novio de Tay, pues tras su encuentro en el establecimiento de Manhattan, los fanáticos notaron que tanto Blake como Ryan dejaron de seguir a Joe en Instagram; lo mismo sucedió con el hermano de la cantante, Austin.

joe-alwyn-taylor-swift.jpg

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae