Problemas de adicción y salud mental son mucho más graves: padre de Britney Spears

Problemas de adicción y salud mental son mucho más graves de lo que saben: padre de Britney Spears

Jamie Spears, padre de Britney Spears, afirmó que los problemas que sufre su hija son más graves de lo que el público sabe. Entérate de todo.

Jamie Spears, padre de la “Princesa del pop”, afirmó que las luchas de su hija Britney Spears con los “problemas de adicción y salud mental” son mucho más graves de lo que el público sabe. Aunque Jamie Spears se presentó oficialmente hace unas semanas para renunciar como tutor de su hija después de 13 años para evitar una “batalla pública con su hija”, presentó documentos judiciales en los que afirma que la gente lo “elogiarían” si supieran información “altamente confidencial” sobre la gravedad de la problemas de Britney. Lee todo: Padre de Britney Spears renuncia oficialmente como su tutor después de 13 años En un escrito a la Corte del Condado de Los Ángeles presentada a principios de este mes por los abogados del padre de la cantante se dice: “si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la Sra. Spears, no solo sus altas sino también sus bajas, todos los problemas de adicción y salud mental con los que ha luchado, y todos los desafíos del Tutela, elogiarían al señor Spears por el trabajo que ha hecho, no lo desprestigiarían”. “Pero el público no conoce todos los hechos, y no tiene derecho a conocerlos, por lo que no habrá redención pública para el señor Spears”. En los archivos que cita el Daily Mail, el Sr. Spears negó tener el control del plan de prescripción de medicamentos de Britney y dijo que la medicación era supervisada por la ex tutora Jodi Montgomery. También se enfatiza que su único objetivo fue ‘salvar’ a su hija, y reiteró que “no hay duda de que la tutela salvó a la Sra. Spears del desastre, la apoyó cuando más lo necesitaba, la protegió a ella y a su reputación de daños y facilitó la restauración de su carrera”.

La renuncia del padre de Britney Spears después de 13 años

Fue el 12 de agosto pasado cuando el Sr. Spears presentó su renuncia a la tutela de su hija ante la Corte, el documento decía: “Es muy discutible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para los intereses de la Sra. Spears”. “Sin embargo, aún cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”. “Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor. Como probablemente supuso el Tribunal, antes de que llegara el nuevo abogado de la Sra. Spears, el Sr. Spears ya había estado trabajando en esa transición con el ex abogado designado por el tribunal de la Sra. Spears, Sam Ingham”.

El día que Britney declaró ante la Corte

Desde aquel 23 de junio, día en que Britney Spears habló por primera vez en su propio nombre y pidió a la jueza Brenda Penny cambios en su vida poco a poco fueron mejorando las cosas para ella, pues también le permitieron tener un nuevo abogado. En esa audiencia, Britney conmovió al mundo con un discurso en el que se comparó a sí misma como una mujer traficada, sin su propio dinero o pasaporte, y aseguró que su padre la obligó a implantarse un DIU. «Ahora mismo tengo un DIU en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico a quitármelo». No te vayas sin leer: Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos