Posturas de yoga que debes hacer durante la Luna de fresa para liberar ansiedad

Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.

Posturas de yoga que debes hacer durante la Luna de fresa para liberar ansiedad

Posturas de yoga que debes hacer durante la Luna de fresa para liberar ansiedad

Getty images

Aprovecha la magia y la energía de la luna de fresa de junio para atraer la calma y la tranquilidad a tu vida

Será la noche del 21 de junio cuando presenciemos la Luna de fresa, llamada así debido a una tradición de los nativos americanos en la que utilizaban este fenómeno como señal para recolectar fresas, pues era la época en la que esta fruta silvestre abundaba más. Hay diferentes formas de aprovechar la magia de la luna llena, aquí te enlistamos algunas:

Baño de luna llena
Agua de luna llena
Rituales de luna llena

Sin embargo, también puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.

Posturas de yoga que debes hacer durante la Luna de fresa para liberar ansiedad

Paloma

La postura de la paloma te ayuda a reconectar contigo mismo, a liberar emociones, a calmar tu sistema nervioso y a reducir significativamente la ansiedad. Esta postura de yoga abre la cadera y requiere de una inclinación profunda de la espalda. Es perfecta para evitar la rigidez en los músculos, para mejorar la postura y aliviar el estrés.

Mariposa

Es una de las más comunes, pero también de las más eficientes para calmar la ansiedad. Para hacerla, debes acercar los talones hacia la pelvis y mantener la parte exterior de los pies en el suelo. Sujeta los pies con tus manos y alarga la columna para ampliar la pelvis.

Puente asistido

Esta postura consiste en levantar las caderas mientras se está tumbado boca arriba, creando una forma de puente con el cuerpo. Es una posición que te ayuda a abrir el pecho, a flexibilizar la colubra y a expandir tus hombros, y po lo tanto a liberar emociones estancadas, como la ansiedad.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.