¿Por qué la Luna Nueva siempre juega con tu vida amorosa?

luna.jpg

En astrología, los tránsitos actúan como termómetros del clima celeste actual. Pueden mostrarnos cómo es la energía general y cambiar nuestro humor por un periodo específico de tiempo. Del mismo modo, las fases de la Luna pueden actuar como catalizadores y desencadenantes emocionales para que nos embarquemos en nuevas relaciones, rupturas y aventuras.

La Luna es la regla natural de la información, las emociones y la nutrición, cada tránsito lunar saca a la luz sentimientos que nos hacen actuar en torno a nuestros deseos...

RUPTURA

Primero, las malas noticias: las lunas nuevas a menudo pueden marcar el comienzo de una ruptura. Nuestras mentes pueden comenzar a analizar y reproducir argumentos una y otra vez, lo que puede obligarnos a actuar. Sin embargo, podemos evitar la ruptura si damos un paso atrás de la mentalidad neurótica y entendemos nuestros sentimientos, lo que, por supuesto, es difícil cuando todo se siente O-V-E-R (y doblemente si un planeta como Mercurio o Venus también está en retrógrado). Debido a que las Lunas Nuevas simbolizan nuevos comienzos, una ruptura puede marcar el comienzo al hacerte abrazar esa nueva vida.

NUEVOS COMIENZOS

Por otro lado ¡un romance torbellino también puede comenzar rápidamente! Podemos sentirnos inclinados a meternos de cabeza en una aventura apasionada del corazón sin dudarlo, y esta fase lunar marca el comienzo de un viaje. Sin embargo, tenga en cuenta que durante una Luna Nueva, no podemos ver el brillo lunar en la Tierra. Esto puede hacernos actuar un poco precipitado, lo cual no es necesariamente malo , pero es algo con lo que debemos tener cuidado. Si se te acerca una persona agradable que te gusta, ¡genial! Pero ten cuidado de saltar a cualquier cosa de la que no estés seguro.

EVOLUCIÓN

Las emociones pueden ser extremas y dramáticas. La Luna proyecta una sombra oscura sobre la Tierra, lo que puede hacer que (en un mal día) exageremos nuestros temores más importantes de relación. Pero, ¿quién no tiene miedo a la oscuridad? En lugar de tener pesadillas sobre fantasmas de relaciones pasadas, usa la energía lunar para crear un diálogo sobre traumas pasados con tu drama actual. ¡Esto realmente ayudará a que sus asociaciones crezcan y evolucionen! Las Nuevas Lunas nos hacen sentir seguros al abordar nuestros deseos con nuestra pareja, poner fin a las discusiones y crear límites más saludables entre ambos.También puede hacerte sentir cómodo al abordar tus necesidades eróticas y ser aventurero en el dormitorio. Nos obligan a expresar nuestros deseos sexuales, permitiéndonos hablar libremente y explorar nuestras fantasías como BDSM o juego de sensaciones. Las actividades sexuales consensuadas que involucran el placer de sentirnos presentes en nuestros cuerpos y mentes pueden ayudarnos a conectarnos con nuestra pareja en un nivel más profundo durante las Lunas Nuevas.

Y SI ERES SOLTERO...

Si eres soltero, Luna Nueva es un momento ideal para tener (y ser admirado por) un flechazo. Nuevas e inesperadas conquistas pueden deslizarse en sus DMs... Así que desliza hacia la derecha y ve a esa emocionante cita de Tinder, ¡una nueva relación puede comenzar antes de lo que esperas!

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años