Estas son las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y hoy lo defienden

las-ex-parejas-de-johnny-depp-2.jpg

Tras el -aparente- interminable escándalo de Johnny Depp y Amber Heard, en el transcurso de estos años han salido a su defensa dos de sus grandes amores del pasado.

¿Sabías que el actor ha estado comprometido varias, sí, sí, ¡varias! veces?Antes de sacar lo más oscuro de su matrimonio con Amber Heard, estas son las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y hoy lo defienden.

Lori Allison

Fue la primera esposa del actor, se casaron en 1985, cuando ella tenía tan solo 20 años y el matrimonio solo duró 2 años así que poco sabemos al respecto.


Sherilyn Fenn

Ex Parejas de Johnny Depp

Foto: Getty Images

Audrey Horne de ‘Twin Peaks’ estuvo comprometida con Johnny Depp por un tiempo muy breve. Aparecieron juntos en un episodio de ‘21 Jump Street’ y su noviazgo duró 3 años y medio. Poco más sabemos de esto.


Jennifer Grey

ex-parejas-de-johnny-depp-2.jpg

Foto: Getty Images

Parece que también estuvieron comprometidos durante su breve relación de un año. No podemos encontrar muchas fotos de estrella de “Dirty Dancing” con su ex prometido.


Winona Ryder

Las parejas de Johnny Depp

Foto: Getty Images

Su noviazgo empezó en 1989 y le propuso matrimonio en 1990. Estuvieron juntos durante 4 años y aunque el amor no duró para siempre, el recuerdo sí, pues él se hizo un tatuaje en el brazo que decía “Winona Forever”. En el juicio anterior, durante 2020, la actriz de Stranger Things declaró en defensa de Johnny, mencionando que las acusaciones en su contra eran imposibles de creer.

“No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”.

Entre su larga declaración aseguró que recordaba su relación como una de las más significativas de su vida. Reiterando que lo conocía bien y que la definición de ‘una persona increíblemente violenta’ es lo más alejado del Johnny Depp que conocía.


Kate Moss

Kate Moss

Foto: Getty Images

Otra relación que le duró 4 años pero Kate aseguró en una entrevista que lloró durante mucho tiempo (léase: varios años) por haber perdido a alguien en quien podía confiar. Esta relación empezó cuando ella tenía 20... nos suena la historia. Y aunque fue un boom ante el público y los medios, su intenso estilo de vida no les permitió seguir.


Vanessa Paradis

Las parejas de Johnny Depp

Foto: Getty Images

Llegó el turno de la madre de sus hijos con la que estuvo 14 años. Aunque ellos no se casaron creímos que era la definitiva, pero tampoco duró para siempre, sin embargo, tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III. Tiempo después, cuando el pleito entre Johnny Depp y Amber Heard ya estaba a todo lo que da, Vanessa, segunda exesposa del que debiera ser Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, declaró:

“Es una persona sensible, cariñosa y querida. En todos los años que le he conocido nunca ha abusado físicamente de mí y esto no se parece al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.


Amber Heard

Parejas de Johnny Depp

Foto: Getty Images

Se conocieron en el set de “The Rum Diary"en 2009 pero su relación de pareja empezó en 2012, Johnny Depp le pidió matrimonio y se casaron en el 2015 y 15 meses después se empezaron a agarrar del chongo. Hoy ella le está pidiendo 100 millones de dólares por difamación.

A reserva de lo que ustedes opinen, este es el meme oficial de Johnny Depp:

las-parejas-de-johnny-depp.jpeg

Imagen: Tiwtter @EmilianoZaMX


Sigue leyendo: A Johnny Depp le gustaría volver a ser Jack Sparrow: «Siempre estaré disponible».

Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp.

Johnny Depp asegura que nunca ha golpeado a una mujer.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.