Amber Heard pidió 100 millones de dólares en el juicio que Johnny Depp solicitó en su contra

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard dio un giro que no nos esperábamos, ¿o sí?

El sonado y no muy amigable encuentro entre el ex pirata de Disney y su exesposa se llevó a cabo el día de ayer y fue transmitido en vivo por el canal de Court TV, pero si te lo perdiste no te preocupes, te contamos cómo fue que Amber Heard pidió 100 millones de dólares en el juicio que Johnny Depp solicitó en su contra. La acusada, quien llegó acompañada por su novia, no se iba a quedar con los brazos cruzados pero el golpe estuvo duro. Su defensa “dobló la apuesta” duplicando la cantidad que el actor solicitó por difamación. Es decir, si Johnny pidió 50 mdd por difamación, ella el día de ayer solicitó 100 mdd por la misma causa.

Amber Heard pidió 100 millones de dólares en el juicio que Johnny Depp solicitó en su contra.

La defensa de Amber reiteró que fue violentada y abusada por su entonces esposo, mientras estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol y aseguró tener fotos con evidencia del maltrato.

“Depp tenía una ira enorme que lo transformaba en un demonio y fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente a Heard”, explicó su abogada Elaine Bredehoft.

Este juicio podría extenderse años antes de llegar a una resolución, así que el día de ayer ambos se fueron con las manos vacías pero con mucha tarea. Si bien, Amber ha quedado desacreditada por sus propias acciones, nos mantenemos a la expectativa de las pruebas de violencia doméstica que asegura tener en contra del favorito de Tim Burton.

“La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro”, fue otra de las declaraciones que hizo la defensa.

Tal parece que la tormenta todavía no termina para el actor, quien fue excluido de sus proyectos profesionales por estar envuelto en esta problemática, que sea cierta o falsa, ha tenido repercusiones graves en su carrera. Después de ‘El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard', sigue leyendo: 5 micro machismos que tenemos normalizados, pero son violencia de pareja. Qué tipo de terapia necesito si sufrí (o sufro) violencia de pareja. La «Ley Olimpia», contra la violencia digital de las mujeres, ya es una realidad.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla