Celebs del mundo del cine iberoamericano se juntan durante la Fiesta de Nominados de los #PremiosPlatino

fiesta-de-nominados-premios-platino.jpg

El sábado pasado, se juntaron en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, decenas de celebridades y personajes del mundo del cine iberoamericano, para la fiesta de nominados de los Premios Platino.

Un día antes de la entrega de premios, todos los directores, productores y actores tuvieron la oportunidad de convivir y celebrar la unidad del cine de habla hispana en la paradisíaca Riviera Maya.

Personajes como Martha Higareda, Vadhir Derbez, William Levy, Roselyn Sánchez, Angélica Aragón, Yalitza Aparicio y Maxi Iglesias, pasaron una velada inolvidable a lado del mar azul de Quintana Roo. Acompañados de la mejor música y la mejor comida se hizo el mejor ambiente para pasarla increíble en una pre-party súper hot de los Premios Platino.

https://www.instagram.com/p/BxYHh9HgHle/ https://www.instagram.com/p/BxWr1a8Jlhl/

“Hoy me la pasé demasiado bien en la Fiesta de Nominados de Premios Platino. Se ve que mañana va a estar todavía mejor”, escribió el guapo hijo del mexicano Eugenio Derbez.

Otros personajes del mundo del showbiz también fueron vistos durante la fiesta. Por ejemplo, Michelle y Stephanie Salas decidieron celebrar los días posteriores al Día de las Madres disfrutando del sol. Madre e hija fueron captadas durante la fiesta pasándola de lo mejor.

https://www.instagram.com/p/BxWQV0hhnIK/

¡Felicidades a todos los nominados y ganadores!

COSMO RECOMIENDA:

“Roma” arrasa también durante los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks