Conéctate para ver el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, ¡será transmitido en vivo!

Conéctate para ver el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, ¡será transmitido en vivo!

Amber Heard siempre recordará este día como el día en el que casi captura a Jack Sparrow.

Después del mal trago que Amber Heard hizo pasar a Johnny Depp, acusándolo de violencia dentro del matrimonio y haciéndolo perder proyectos importantes hasta casi llegar al veto en Hollywood, viene la sweet revenge del actor y el juicio será transmitido en vivo.

Conéctate para ver el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, ¡será transmitido en vivo!

Ok, puede ser que no se trate de una sweet revenge y simplemente sea lo justo, pero realmente creemos que Amber se pasó y queremos saber si el pirata favorito del mundo, logrará ganar la demanda por difamación que interpuso en contra de su ex esposa por 50 millones de dólares. Este 11 de abril, el juicio abierto desde 2019 se transmitirá en vivo por Court TV para que la audiencia (o sea nosotros) tengamos más claridad en cuanto a la transparencia y legalidad de las cosas, afirmó Ethan Nelson, Director Interino del canal. Recordamos que el amor dentro del matrimonio les duró muy poco. Se conocieron en un rodaje en 2009 y como nadie les avisó que la vida no es como las películas, todo acabó mal. Tras casarse en 2015, tan solo un año después ella solicitó el divorcio junto con una orden de restricción por abuso doméstico y en 2017 estuvieron legalmente divorciados.

juicio-de-johnny-depp-contra-amber-heard.jpeg

Después llegaron a un acuerdo y dijeron que la relación había sido súper apasionada pero que no había existido nada de violencia, y en el archivo final.final.finalísimo.jpg, Heard dijo que siempre sí. Con esta noticia, Johnny perdió a Jack Sparrow, aunque siempre estará disponible para volver,y su participación en ‘Animales Fantásticos’ de Warner. Pues el actor, aunque negó haber maltratado a su ex compañera de vida, sí aceptó haber abusado de las drogas y el alcohol.

Lo que él quiso decir es, que es borracho pero buen muchacho.

Para saber en qué acabará esto puedes sintonizar el juicio en vivo a través de tus dispositivos o estar al pendiente de Cosmo porque obvio te vamos contar. Sigue leyendo:

5 tipos de personas tóxicas que quieres fuera de tu vida.

¿Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp? Aquí más fotos de ‘Timmy’ como Willy Wonka.

Johnny Depp fue acusado de golpear a Amber Heard por burlarse de su tatuaje de Winona Rider.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla