El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue y revelan lo más oscuro de su matrimonio

Junio de Johnny Depp contra Amber Heard

Johnny Depp perdió un dedo y Amber Heard se hizo del baño en la cama... Estos han sido algunos de los secretos más oscuros presentados en el juicio por difamación que el actor interpuso contra su exesposa.

Desde el 11 de abril dio inicio el juicio que ha sido transmitido en vivo cada día y no ha logrado cesar, pues el primer as bajo la manga de la acusada fue una contrademanda donde pidió la módica cantidad de 100 MDD.

¿Qué está pasando en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

La expareja ha sacado a relucir sus secretos más oscuros, donde la defensa de ella asegura que la noche que Johnny perdió un pedazo de dedo en lo que, a juzgar por la escena con vidrios y sangre, fue una pelea aparatosa, Amber sufrió golpes, asfixia y abuso sexual. Ante estas declaraciones, David Kipper, médico que asistió al domicilio, asegura que no recuerda haber visto señales de violencia en ella ni que hubiera solicitado apoyo médico.

Johnny Depp

Foto: Getty Images

Por su cuenta, en la declaración de la enfermera privada que estuvo a cargo en el momento que Johnny intentaba desintoxicarse de los opioides, rescató notas de su diagnóstico donde apuntaba que se le había sugerido al paciente alejarse de su pareja porque la relación era tóxica.

En 2016 se acabó el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

De acuerdo con Johnny, el matrimonio se acabó la noche del 22 de abril de 2016, cuando su entonces esposa defecó en la cama, específicamente del lado donde dormía el protagonista de Willy Wonka, y después la tendió... Esto a modo de venganza por no haberse quedado en su fiesta de cumpleaños.

juicio-de-johnny-depp-y-amber-heard.jpg

Foto: Getty Images

Los secretos se van poniendo mas oscuros...

Fue sorpresa para todos cuando se presentaron unos mensajes del actor con su amigo Isaac Baruch, deseando que el cadáver en descomposición de Amber se estuviera pudriendo en la cajuela de un coche. Sin embargo, el pintor y amigo de Depp asegura que nunca fue testigo de violencia. Básicamente cuando uno está enojado dice muchas tonterías o algo así nos parece que quiso decir.

Juicio Johnny Depp y Amber: violencia mutua

Una de las declaraciones más neutrales hasta ahora es la de Laurel Anderson, ex terapeuta de los susodichos, quien afirmó haber visto señales violencia y agresiones mutuas. El juicio aún no termina y las defensas presentarán más pruebas en los próximos días, así que veremos cuál es la siguiente movida de estos famosos que han resquebrajado su vida personal y profesional con esta pelea que parece interminable.


Sigue leyendo:

Johnny Depp contraataca: inicia juicio vs. Amber Heard, ahora en EU (y puedes verlo en vivo).

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla