Luke Newton presenta a su novia en la fiesta de estreno de Los Bridgerton 3

¿Quién tiene el corazón de Luke Newton en la vida real? Te decimos quién es el nuevo interés romántico del protagonista de Los Bridgerton 3

quien-es-la-novia-de-luke-newton.jpg

Luke Newton presenta a su novia en la fiesta de estreno de Los Bridgerton 3

Netflix

Lamentablemente, Luke Newton no tiene un romance con Nicola Coughlan, como muchos fans de Los Bridgerton esperaban

Los fans de Los Bridgerton quedaron impresionados con la intensa química que hubo entre Luke Newton y Nicola Coughlan durante la tercera temporada. Los actores protagonizaron los nuevos capítulos como Colin Birdgerton y Penelope Featherington, respectivamente, y dieron de qué hablar con las escenas sexuales que rodaron, pues muchos fanáticos incluso creyeron que habían sido reales. Sin embargo, una fuente cercana a los actores reveló a People que los “coprotagonistas se apoyan mutuamente”, pero de ninguna forma “están saliendo”.

En la vida real, parece que Nicola Couglan está soltera, aunque se le ha relacionado románticamente con el actor Laurie Kynaston, con quien compartió créditos en ‘Derry Girls’. Por su parte, se sabía que Luke mantenía una relación con Jade Louise Davis, una actriz de teatro con quien el actor tenía mucho en común. Sin embargo, el artista terminó su relación después de dos años y actualmente tiene un noviazgo con otra mujer.

Te puede interesar
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.

Luke Newton presenta a su novia en la fiesta de estreno de Los Bridgerton 3

Fue durante la fiesta de presentación de la segunda parte de Los Bridgerton
que Luke Newton fue fotografiado con su nuevo interés romántico: Antonia Roumelioti, una talentosa bailarina que vistió un vestido de seda color azul y unas sandalias plateadas para su cita con el protagonista de la serie.

Se desconoce cuántos meses de noviazgo llevan Luke y Antonia, pero en abril se les vio juntos en Los Ángeles durante la premiere que se llevó a cabo en Nueva York y postreriomente en la de Londres.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama