Así se verían los actores de Bridgerton como personajes animados de Disney

El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.

bridgerton-version-disney.jpg

Una de las grandes tendencias actuales en cuanto a series de televisión es la serie de Netflix Bridgerton. Esta producción ha generado una legión de seguidores incondicionales, gracias a su historia de romance e intriga en la realeza británica. Bridgerton ha tocado fibras sensibles entre sus fans, a tal grado que también los ha llevado a investigar otros modos de gozar de los personajes que conforman el reparto de la serie.

Cada vez es más frecuente encontrarnos con usuarios de inteligencia artificial que se dan a la tarea de crear diseños basados en sus series o películas favoritas. Bridgerton no ha sido la excepción en esta ola de imaginar a ciertos personajes de formar alternativas. Navegando en redes descubrimos cómo se verían los actores de Bridgerton como personajes animados de Disney.

El resultado es realmente sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria en la cultura pop.

Si aún no has visto la serie, debe saber que está ambientada en la alta sociedad londinense durante la Regencia británica. La historia se centra en la poderosa familia Bridgerton y su interacción con otras familias nobles.

La serie basada en las novelas de Julia Quinn tiene un enfoque particular en las historias románticas y escándalos que rodean a los personajes principales.

Juzga por ti misma el resultado de estas imágenes de los actores de Bridgerton como personajes animados de Disney…

bridgerton-disney.jpg
penelope-bridgerton-disney.jpg
bridgerton-ia-disney.jpg
bridgerton-inteligencia-artificial.jpg
disney-bridgerton-ia.jpg
bridgerton-version-disney.jpg
los-bridgerton-ia.jpg
actores-bridgerton-disney.jpg
personajes-bridgerton-estilo-disney.jpg
bridgerton-disney-diseno-ia.jpg

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.