[FOTO] Así deberían ser los personajes de Los Bridgerton físicamente según los libros

Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.

asi-deberian-ser-los-personajes-de-los-bridgerton-segun-los-libros.jpg

[FOTO] Así deberían ser los personajes de Los Bridgerton físicamente según los libros

Netflix

¿Te imaginas a Simon Basset con ojos azules? Así eran las descripciones originales de los personajes de Los Bridgerton en los libros de Julia Quinn

Los Bridgerton se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix actualmente. La trama está basada en los libros de Julia Quinn, la autora de novelas históricas más vendida que creó a los icónicos protagonistas de la historia, como Daphne Bridgerton, Simon Basset, Colin Bridgerton, Penelope Featherington, Anthony Bridgerton, Kate Sharma y más. Sin embargo, como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros fueron cambiados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.

[FOTO] Así deberían ser los personajes de Los Bridgerton físicamente según los libros

Un programa de Inteligencia Artifical creó fotografías de los personajes de Los Bridgerton siguiendo las descripciones de los libros de Julia Quinn.

Daphne Bridgerton es descrita con una melena castaña oscura y ojos marrones con destellos color verde; Simon Basset tiene los ojos azules, estatura de 1.80 metros y cabello negro; Colin también es descrito como un hombre muy alto con pelo castaño y ojos verde esmeralda; Anthony destaca por su musculoso cuerpo, ojos cafés y melena castaña y gruesa; Benedict tiene el pelo café y ojos marrones en el libro, además de una composición corporal imponente; Eloise es quien más se parece a la actriz que la interpreta, con ojos grises, nariz respingada y una amplia sonrisa; Francesca es descrita por Quinn con ojos azules, melena castaña y facciones muy finas y delicadas.

De haber seguido al pie de la letra las características de los personajes que creó Julia Quinn, así hubieran lucido los protagonistas de Los Bridgerton en carne y hueso...

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos