Los Bridgerton: ¿Quién es la pareja de Nicola Coughlan en la vida real?

Si Luke Newton no tiene el corazón de Nicola Coughlan en la vida real, ¿quién lo tiene?

filtran-fecha-de-estreno-los-bridgerton.jpg

Los Bridgerton: ¿Quién es la pareja de Nicola Coughlan en la vida real?

Netflix

Nicola Coughlan ha sido relacionada sentimentalmente con dos hombres, ¿de quiénes se trata?

La trama de Los Bridgerton 3 está enfocada en el romance de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, quienes son interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, respectivamente. Debido a la química que tuvieron los actores tanto dentro como fuera de pantalla, la prensa y los fanáticos comenzaron a especular que el amor había traspasado la historia escrita por Julia Quinn, pero desafortunadamente una fuente cercana a los actores reveló a People que los “coprotagonistas se apoyan mutuamente”, pero de ninguna forma “están saliendo”.

¿Quién tiene entonces el corazón de los actores británicos en la vida real? Te contamos lo que sabemos sobre su situación sentimental.

¿Quién es la pareja de Nicola Coughlan en la vida real?

Luke Newton se encuentra soltero tras terminar una relación de casi cuatro años con Jade Louise Davis, una actriz de teatro con quien el actor tenía mucho en común: “Luke y Jade se separaron porque no podían encontrar tiempo en sus apretadas agendas para invertir en su relación”, dijo The Sun a principios de 2023.

Por su parte, Nicola Couglan ha sido relacionada de forma romántica con con el actor Laurie Kynaston, con quien compartió créditos en ‘Derry Girls’. La única relación reportada de Nicola fue con Laurie Kynaston, quien interpretó a un niño protestante llamado Philip en el primer episodio de la segunda temporada de la serie. Se desconoce si Nicola y Laurie se conocerion en el set de rodaje de Derry Girls y tampoco se sabe cuánto tiempo estuvieron juntos, pero de acuerdo a información de GalwayBeo, la pareja se separó para centrarse en sus carreras de actuación.

novio-nicola-coughlan.jpg

También circularon algunos rumores de que Nicola estaba saliendo con su peluquero, Jonathan Van Nes, sin embargo, después se dio a conocer que únicamente eran buenos amigos.

ex-nicola-coughlan.jpg

Actualmente, Nicola Coughlan aparentemente se encuentra soltera.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos