¿Luke Newton de Los Bridgerton terminó con su novia por Nicola Coughlan?

Algunos fans de Los Bridgerton creen que Luke Newton terminó su relación de 4 años por Nicola Coughlan

luke-newton-termino-con-su-novia-por-nicola-coughlan.jpg

¿Luke Newton de Los Bridgerton terminó con su novia por Nicola Coughlan?

Netflix

Te revelamos la verdadera razón por la que Luke Newton terminó su romance con Jade Louise Davis

Luke Newton y Nicola Coughlan son los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton. Los actores interpretan a Colin Bridgerton y Penelope Featherington, respectivamente, y se han ganado el corazón de la audiencia por llevar a cabo el cliché friends to lovers. Debido a que la química entre Luke y Nicola ha sido evidwente tanto dentro como fuera de la pantalla, los fanáticos incluso han especulado que podría haber un romance entre los actores en la vida real.

Sin embargo, lamentamos informarte que Newton y Coughlan no tienen una relación sentimental en la vida real, aunque definitivamente son muy buenos amigos. Entonces ¿quién tiene el corazón de Luke?

¿Quién es la novia de Luke Newton (Colin Bridgerton) de Los Bridgerton en la vida real?

En el 2022 se dio a conocer el nombre de la mujer con la que Luke Newton mantenía un noviazgo: Jade Louise Davis, una actriz de teatro con quien el actor tenía mucho en común. Sin embargo, la expareja decidió ponerle punto final a su relación de casi cuatro años y ahora el artista británico se encuentra soltero: “Luke y Jade se separaron porque no podían encontrar tiempo en sus apretadas agendas para invertir en su relación”, dijo The Sun a principios de 2023.

Algunos fanáticos de Los Bridgerton pensaron que la ruptura de Luke coincidió con el rodaje de la tercera temporada y su supuesto romance con Nicola Coughlan, pero lamentablemente estaban equivocados y actualmente el actor se encuentra soltero.

novia luke newton

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos