“Le acarició el cabello y la besó": Shakira y Lucien Laviscount incendian las redes sociales

Fuentes aseguran que hay más que una amistad entre Shakira y Lucien Laviscount. ¿Cuántos años le lleva la cantante al actor?

shakira-lucien-laviscount.jpg

“Le acarició el cabello y la besó": Shakira y Lucien Laviscount incendian las redes sociales

Getty Images

Shakira y Lucien Laviscount habrían compartido un tierno beso mientras cenaban en un exclusivo restaurante de Nueva York

El actor que interpretó al apuesto Alfie en Emily in Paris es tendencia junto con Shakira luego de que fueran vistos juntos en una cita en Nueva York. Los artistas primero dieron de qué hablar luego de que Shakira publicara una serie de candentes fotografías al lado de Lucien Laviscount, las cuales forman parte del videoclip de su nueva canción al lado de Cardi B, Puntería, la cual formará parte de su álbum Las mujeres ya no lloran.

"¿Ella confirmo que son novios? Por que son muy buenos para criticar”, “Cambiaste un Twingo por un Ferrari”, “Emily in Paris ha salido del chat” y “Contexto: ¿es la nueva pareja?”, fueron lgunos de los comentarios que dejaron los internautas en la fotos. Si bien se creía que únicamente se había tratado de un encuentro profesional, las redes estallaron luego de que Lucien y Shakira fueran fotografiados en una cita juntos.

Hace algunos días, Shakira reunió a más de 4 mil fans desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en el New York Times para ofrecer un concierto gratuito, y fue después cuando salió a cenar con Laviscount para seguir celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum.

“Le acarició el cabello y la besó": Shakira y Lucien Laviscount incendian las redes sociales

Según información de Daneida Polanco, compartida en Primer Impacto, después de su show en la Gran Manzana, Shakira cenó con Lucien en el exclusivo restaurante italo-americano, Carbone, en Greenwich Village. Según testigos, hubo coqueteo, champaña y muestras de cariño entre ambos. “Le acarició el cabello y la besó", dijo la presentadora.

A pesar de que Shakira es 16 años mayor que Lucien, fuentes cercanas a los artistas aseguran que “hay más que una amistad entre ellos”. Sobre la cantante colombiana, el actor dijo para Despierta América: “Creo que es una de las mujeres más increíbles que he conocido en mi vida, así que poder trabajar con ella y verla recibir todas sus flores es muy especial”.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls