Shakira revela si realmente descubrió la infidelidad de Piqué por una mermelada

Shakira reveló si Clara Chía realmente se comía su mermelada mientras ella no estaba en casa...

shakira-revela-si-se-entero-de-la-infidelidad-de-pique-por-una-mermelada.jpg

Shakira revela si realmente descubrió la infidelidad de Piqué por una mermelada

Instagram

¿Qué dijo Shakira sobre la teoría de la mermelada? Estas fueron sus más recientes declaraciones...

Fue a principios de junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación después de que el ex defensa del Barcelona F.C le fuera infiel a la cantante con Clara Chía, una joven catalana de 24 años de edad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se leía en el comunicado que compartió la expareja.

En aquel entonces se viralizaron un par de teorías que señalaban cómo es que Shakira se había enterado de la infidelidad de Piqué. Lili Melgar, la niñera de los hijos de la colombiana, habría sido la primera en informar a Shakira sobre la infidelidad de Gerard. Según informes, cuando el ex futbolista se enteró de que Lili era consciente de lo que estaba sucediendo entre Clara Chía y él, decidió despedirla y romper su contrato sin ninguna indemnización económica. Pero Lili sí tuvo un final feliz, pues después de divorciarse del español, la intérprete volvió a contratarla como la niñera de sus hijos.

La segunda teoría hace referencia a que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por una mermelada y ahora la artista finalmente reveló si esto es verdad o no.

Shakira revela si realmente descubrió la infidelidad de Piqué por una mermelada

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Piqué llevaba varios meses siéndole infiel a Shakira cuando la cantante lo descubrió. Debido a diferentes declaraciones y entrevistas de Shakira, algunos internautas y periodistas formularon una curiosa teoría: “el caso mermelada”. Fue en el programa español, Socialité, que los presentadores contaron que Shakira descubrió que Piqué la estaba engañando gracias al consumo irregular en una mermelada que no era del agrado del español. Según el programa de televisión, Piqué nunca comía de aquella mermelada, pero cuando la artista regresaba a casa después de varios días de ausencia, notaba que alguien más estaba comiendo este producto.

Además, en el videoclip de Te felicito aparece la cabeza de Rauw Alejandro en el refrigerador, por lo que Alison Hammond del programa, This Morning, le preguntó a Shakira por esa escena en particular. “No vas a la nevera a buscar leche. Di qué buscabas”, dijo la periodista, a lo que la colombiana respondió: “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.

Sin embargo, la colombiana habló con el diario The Sunday Times sobre su separación con Piqué y al ser cuestionada sobre la teoría de la mermelada, Shakira sencillamente respondió que “eso no es verdad”, sin dar más detalles al respecto.

reaccion-pique-shakira.jpg

Gerard Piqué reacciona ante preguntas de un paparazzi sobre Shakira

Foto: Instagram

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria