¿Hay romance entre Shakira y Lucien Laviscount? Esto es lo que se sabe

Después de que Shakira publicara una candente sesión de fotos con Lucien Laviscount, los internautas comenzaron a hablar sobre un posible romance...

hay-romance-entre-lucien-laviscount-shakira.jpg

¿Hay romance entre Shakira y Lucien Laviscount? Esto es lo que se sabe

Instagram

¿Shakira y Lucien Laviscount podrían ser la nueva pareja del momento? Esto sabemos hasta el momento...

Shakira sabe cómo dar de qué hablar, sobre todo cuando se trata de música. Desde que se separó de Gerard Piqué tras ser víctima de infidelidad, la cantante colombiana le dio un giro a sus temas musicales y logró cautivar al público con letras muy reales de desamor en las que revelaba detalles sobre su ex relación.

Posteriormente, la intérprete de Antología comenzó a ser relacionada sentimentalmente con diferentes personalidades, como Lewis Hamilton, Tom Cruise y Jimmy Butler. Sin embargo, si los rumores fueron ciertos, estos romances nunca se concretaron y ahora el nombre del actor que supuestamente le está robando el corazón a Shakira es otro: Lucien Laviscount.

¿Hay romance entre Shakira y Lucien Laviscount?

Shakira publicó una serie de candentes fotografías al lado de Lucien Laviscount, quien le da vida a Alfie en Emily in Paris, que encendieron las redes sociales. Gracias al caption de la publicación, la cantante dejó claro que se trató de una sesión de fotos que forma parte del videoclip de su nueva canción al lado de Cardi B, Puntería, la cual formará parte de su álbum Las mujeres ya no lloran, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 22 de marzo.

“Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria 🎯🌸 #LMYNL”, escribió Shakira, mientras que los usuarios de Instagram comentaron:

"¿Ella confirmo que son novios? Por que son muy buenos para criticar”, “Cambiaste un Twingo por un Ferrari”, “Emily in Paris ha salido del chat” y “Contexto: ¿es la nueva pareja?”.

Debido a lo cerquita que aparecen Shakira y Lucien en las imágenes, los internautas comenzaron a preguntarse cómo es que los artistas se conocieron e incluso algunos de ellos especularon que podría estar naciendo un romance entre el actor y la cantante. Lamentablemente, para quienes quieren ver juntos a Shakira y a Lucien, parece que todo parece tratarse únicamente de una colaboración profesional, pues hasta el momento no hay información que apunte a un posible nuevo romance.

También te puede gustar:
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...