Shakira habla de ‘Te felicito’ y en quién se inspiró para hacer el videoclip ?

Shakira habla de 'Te felicito'

Mucho se ha hablado sobre el sencillo de Shakira ‘Te felicito’, al lado de Rauw Alejandro, que si es para Piqué, que si habla de su ruptura, etcétera.

En una entrevista, Shakira dijo que el videoclip de ‘Te felicito’ estaba inspirado en ideas de sus hijos Sasha y Milan, tal como el robot con el que ella baila y el fuego verde que aparece en el video.

Escucha las 10 canciones más “cortavenas” de Shakira, por si tú también tienes mal de amor.

La cantante colombiana que hoy es el centro de atención por su separación, platicó que no estaba muy segura de lo que quería hacer, entonces un día que iban en el coche les pidió que cerraran los ojos e imaginaran cómo les gustaría el videoclip. De ahí nacieron varias ideas.

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Getty Images

“Me involucré en los detalles, escribí también el guión de este video, pero con ayuda de dos personajes importantes: mis hijos. En realidad no tenía muy claro lo que quería hacer, un día iba conduciendo y le pregunté a mis hijos que qué se imaginaban cuando escuchaban la canción”.

Shakira habla de su sencillo y quién la inspiró

Esta entrevista tiene un mes en YouTube, así que, en caso de ser ciertos los rumores sobre la relación que tiene la letra con su ruptura con Gerard Piqué, nos preguntamos ¿cuánto tiempo llevaría sucediendo esto sin darnos cuenta?

Lee: Shakira y Piqué confirmaron los rumores de su separación de esta manera.

Aunque es verdad que eso no está confirmado por ninguna fuente oficial, sus fans aseguran que la intérprete de Antología dedica canciones según su estado de ánimo, así que en esta etapa del drama nada queda descartado. En dicha entrevista también habló de cómo fue trabajo con Alejandro Rauw y otros temas relacionados con ‘Te Felicito’, así como su prisa por sacar el video, ¿habrá alguna otra pista que nos confirme las sospechas? Puedes verla completa a continuación:


Sigue leyendo: Shakira: ayer en Cannes fabulosa, hoy enfrentando a la justicia española. Gerard Piqué le mandaba mensajes indecorosos a esta conejita. Así es la joven con la que Piqué le habría sin infiel a Shakira.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out