¿Qué pasará con Lady Whistledown después de la tercera temporada de Bridgerton?

Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.

lady-whistledown-que-pasara-con-ella-despues-de-la-tercera-temporada-de-bridgerton.jpg

¡El desenlace de la tercera temporada de Los Bridgerton nos tomó a muchos por sorpresa, a pesar de ya conocer los libros de esta saga! El misterio de Lady Whistledown se resolvió. En el final de temporada, en el episodio titulado “Hacia la luz”, Penelope Bridgerton (Nicola Coughlan) se presenta voluntariamente y revela su identidad como Lady Whistledown a la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

Sin embargo, eso no significa que Penélope vaya a desaparecer. En el epílogo se revela que Penélope sigue escribiendo su panfleto de Lady Whistledown con la bendición de la reina, sólo que ahora, en lugar de firmar su columna como “Lady Whistledown”, la cierra con su nuevo nombre, Penélope Bridgerton. Durante este epílogo la voz en off de Lady Whistledown, interpretada por Julie Andrews, se convierte oficialmente en la de Nicola Coughlan.

Después de esta revelación en la serie de libros Bridgerton de Julia Quinn, Penélope retira oficialmente a Lady Whistledown, poniendo fin a su columna de chismes. Esto plantea una pregunta: ¿cómo se utilizará Lady Whistledown en la serie de Netflix ahora que todo el mundo sabe que es Penélope?

Penélope pasaba inadvertida mientras recopilaba información a los lados del salón de baile. Ahora que ha salido a la luz pública como Lady Whistledown, muchas personas podrían tener serias dudas a la hora de hablar con ella.

Una fuente primaria de información para Penélope son los sirvientes que conocen todos los secretos de sus empleadores. La clase trabajadora sería la más perjudicada si sus empleadores descubrieran que han dado información a Lady Whistledown.

Una rivalidad sorprendente

Durante tres temporadas, el mayor enemigo de Lady Whistledown fue la reina Charlotte. Desde la primera temporada, la reina intentaba localizar a la anónima columnista. Cuando por fin consigue presionar de verdad a la familia Bridgerton, Penélope revela su identidad a la reina en una carta antes de desvelar públicamente la verdad.

Como la reina Charlotte no ha metido a Penélope en la cárcel, esto podría hacer que ambas se conviertan en aliadas. A cambio de noticias exclusivas de la alta sociedad londinense, la reina podría llegar a un acuerdo con Lady Whistledown.

lady-whistledown-bridgerton.jpg

NETFLIX

Sin embargo, Ahora que Lady Whistledown tiene rostro, deberá tener cuidado de publicar información en contra de los deseos de la reina, pues le podría acarrear graves consecuencias. La relación entre la reina Charlotte y Penélope podría servir de comentario sobre la censura y la libertad de prensa en el mundo de Bridgerton.

¿Qué pasará con Lady Whistledown después de la tercera temporada de Bridgerton?

La próxima temporada podría encontrar a Penélope luchando por escribir una nueva columna contra una sociedad que tiene miedo de lo que podría revelar en ella.

Antes de revelar su identidad, Penélope admite a su mejor amiga, Eloise Bridgerton, que debería haber utilizado su columna para ser la voz de los que viven en silencio. Penélope admite abiertamente que a veces actuó descuidadamente con su poder como Lady Whistledown.

Ahora que ha salido a la luz, Penélope tiene la oportunidad de hacer algo diferente mediante su columna. Gracias a la serie de libros Bridgerton, sabemos que Lady Whistledown ayuda a salvar la vida de alguien.

Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama