¿Qué pasa con Eloise, Cressida y Francesca en el final de la temporada 3 de Los Bridgerton?

¡Mira el trailer de la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton!

que-pasa-con-eloise-cressida-y-francesca-ene-l-final-de-los-bridgerton-3.jpg

¿Qué pasa con Eloise, Cressida y Francesca en el final de la temporada 3 de Los Bridgerton?

Netflix

Los Bridgerton regresará a Netflix el 13 de junio con la segunda parte de su temporada 3. Además de profundizar en la relación entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton), los nuevos episodios también guardan muchas sorpresas para Eloise (Claudia Jessie), Cressida (Jessica Madsen) y Francesca (Hannah Dodd).

Jessie, Madsen y Dodd han concedido una entrevista a CinemaBlend en la que han hablado sobre el futuro de sus personajes de Los Bridgerton. Jessie comenzó hablando sobre la amistad entre su personaje y Penelope, que se rompió en la temporada 2 cuando Eloise descubrió la identidad secreta de Penelope como Lady Whistledown. “No quiero que los fans pierdan la esperanza, ‘Peneloise’ es una parte muy importante de la serie. No perdáis la esperanza”, declaró.

“Se conocen desde que eran niñas y pueden tomar esa decisión, si pasa algo malo, también les puede ayudar a crecer y ser mejores. Además, es algo bueno porque las dos aprenderán quiénes son”, agregó. “Eloise tiene una idea muy clara, quiere tener completa independencia, salir de esta institución del matrimonio, de la importancia del amor y el romance, y a lo mejor necesita ese tiempo”, comentó la actriz.

¿Qué pasa con Eloise, Cressida y Francesca en el final de la temporada 3 de Los Bridgerton?

LA AMISTAD DE ELOISE Y CRESSIDA

Alejada de Penelope, Eloise se ha acercado a Cressida en la primera parte de la temporada 3. “Para Eloise, Cressida le mostró amabilidad cuando nadie lo hacía”, dijo Jessie. “Cuando no te sientes escuchado o te sientes solo, a veces tomas un camino inusual”, añadió.

“Cressida encuentra a alguien con quien comunicarse, alguien que le da su tiempo y energía. Eloise le está mostrando amor, un amor de amistad, y ella necesita eso, necesita un abrazo y alguien que le muestra amabilidad. Ella sin duda tiene una fuerte conexión y es real”, aseguró Madsen sobre su personaje.

Además, Madsen adelantó que su personaje estará sometido a una gran presión por el matrimonio. “La situación es asfixiante, ella no tiene oportunidades ni otros caminos que tomar, tiene que hacer lo que tiene que hacer, porque es la única forma de sobrevivir, así que está en modo supervivencia, lo cual es triste”, esgrimió.

LA LLEGADA DE HANNAH DODD A LOS BRIDGERTON

Hannah Dodd ha sustituido a Ruby Stokes en el rol de Francesca y en la entrevista ha hablado sobre su incorporación al elenco. “Observé a los demás y aprendí mucho”, cuenta la intérprete, que leyó los libros de Julia Quinn e incluso tomó clases de piano para preparar su papel.

En la temporada 3, Francesca también se verá sometida a la presión del matrimonio. “Violet tiene una idea de lo que es el amor y quiere asegurarse de que su hija experimenta eso. Hay más por ver en la Parte 2 con la influencia de lo que quiere tu familia, lo que quieres tú y la presión de lo que la reina quiere”, adelantó.

francesca.jpg

¿Qué pasa con Eloise, Cressida y Francesca en el final de la temporada 3 de Los Bridgerton?

Por Europa Press

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.