Los Bridgerton: El truco para ver más explícitamente la escena íntima de Penelope y Colin

Los usuarios han revelado una forma alternativa de ver la íntima escena de Los Bridgerton 3 de forma más detallada

como-ver-escena-intima-de-bridgerton-3-mas-explicitamente.jpg

Los Bridgerton: El truco para ver más explícitamente la escena íntima de Penelope y Colin

Netflix

¿Disfrutaste ver la escena del carruaje en Los Bridgerton 3? Te decimos de qué forma disfrutarás más verla

Basada en los libros de Julia Quinn, Los Bridgerton lanzó la primera parte de su tercera temporada el 16 de mayo. La entrega sigue a Colin (Luke Newton) y su relación con Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Su amistad de toda la vida pasa lentamente a convertirse en un romance a lo largo de los primeros cuatro episodios, culminando en la escena del carruaje en la que Colin confiesa sus sentimientos por Penelope y se besan.

En X (antes Twitter), los usuarios han revelado una forma alternativa de ver esta escena: con la descripción de audio activada. "Él se acerca, llevando su cara hacia la de ella. Ambos comparten un apasionado beso. Él coloca su brazo alrededor de su cintura. Se separan durante un breve momento, y después comparten varios profundos y lentos besos. Ella coloca su mano por su cara y su pecho. Paran, mirándose los dos con asombro. Ella pone sus dedos en las curvas de sus orejas y los mete entre su pelo”, señala el texto.

“Su boca abierta se curva y se convierte en una ardiente sonrisa, presiona sus labios contra los de ella, empujándola contra el asiento. Su mano se desliza por su falda, descansando en su cintura. Ella agarra su solapa y se besan fervientemente”, reza la audiodescripción.

Los Bridgerton: El truco para ver más explícitamente la escena íntima de Penelope y Colin

Este apasionado relato ha dado mucho que hablar entre los espectadores. “Bien, definitivamente voy a volver a ver Los Bridgerton temporadas 1-3 con descripción de audio todo el tiempo. Realmente agrega un nivel completamente diferente de comprensión a la serie”, dijo un usuario.

“Ahora que lo pienso, Los Bridgerton debería ser algo que ves con descripción de audio. Está bien, volveré a ver toda la serie ahora”, afirmó otro internauta."Querido Netflix, la descripción de audio casi acaba conmigo. No tengo palabras”, reza otro post. “No puedo encontrar el tuit que decía que volviéramos a ver la escena del carruaje con la descripción de audio activada, pero por el amor de Dios, id a ver la escena del carruaje con la descripción de audio activada”, recomendó un usuario.

nicola-coughlan-luke-newton-tuvieron-intimidad-fuera-rodaje-bridgerton-3 (1).jpg

Los Bridgerton: El truco para ver más explícitamente la escena íntima de Penelope y Colin

Netflix

La escena del carruaje de Colin y Penelope es el momento más destacado de la primera parte. El momento es crucial para los dos personajes, que hasta entonces no se habían declarado sus sentimientos. Es una escena clave en el libro y un momento igualmente significativo en la serie de Netflix. Después de la partida de Lord Debling, ya no existen barreras entre Colin y Penelope, lo que les permite sincerarse por fin.

La escena del carruaje de Penelope y Colin en la serie es ligeramente diferente a la de los libros. En los libros, la escena del carruaje ocurre después de que Colin descubra que Penelope es Lady Whistledown, lo que lleva a una acalorada discusión, pero también a un beso. En la serie, Colin todavía no conoce su identidad secreta.

Por Europa Press

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.