La reacción de Sophie Turner ante el supuesto romance de Joe Jonas y Demi Moore

Joe Jonas y Demi Moore fueron captados juntos durante la celebración del Festival de Cannes

A pesar de los rumores sobre Joe Jonas y Demi Moore, Sophie Turner conserva recuerdos en Instagram.jpg

A pesar de los rumores sobre Joe Jonas y Demi Moore, Sophie Turner conserva recuerdos en Instagram

Getty images

Aunque se divorciaron en septiembre y se rumora que Joe Jonas y Demi Moore tienen un romance, Sophie Turner conserva las fotos de su matrimonio en Instagram

Durante la celebración de la última edición del Festival de Cine de Cannes, Joe Jonas y Demi Moore se conocieron e inmediatamente hicieron click, de hecho, fueron captados compartiendo sobre la mesa acompañados de algunos amigos en común como Heidi Klum y Brad Goreski, sin embargo, las fotos revelan una actitud cariñosa y muy cercana entre ambos.

Las imágenes desataron rápidamente una ola de rumores sobre la relación que podría estarse dando entre Jonas y Moore que, además, coincidieron en el Hotel du Cap-Eden-Roc, Page Six reportó que las cosas entre ambos se están poniendo románticas, sin que hasta el momento Joe Jonas o Demi Moore hayan desmentido esa versión.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

A pesar de estar divorciados, Sophie Turner conserva recuerdos de su matrimonio

La sorpresiva separación entre Joe Jonas y Sophie Turner también trajo consigo una oleada de rumores sobre los motivos de la misma que nunca fueron revelados, de hecho, al divorciarse, ambos continuaron con sus respectivas vidas, por su parte, Joe Jonas inició una muy breve relación con la modelo Stormi Bree con quien terminó hace unos días, mientras que Sophie Turner mantiene una relación más que seria con el empresario Peregrine Pearson.

A diferencia de Joe Jonas, quien eliminó de su Instagram todo el contenido relacionado a Sophie Turner y su matrimonio, ella aún conserva las fotos de su boda y los momentos especiales donde incluso aparecen los integrantes de los Jonas Brothers develando su estrella en el paseo de la fama.

Todo parece indicar que la relación que sostienen por el bien de sus hijas es de cercanía y mucho cariño.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos