Filtran fotos de Joe Jonas abrazando a su supuesto nuevo novio

¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

por-que-sophie-turner-llego-a-pensar-en-el-suicidio-y-como-la-ayudo-joe-jonas.jpg

Filtran fotos de Joe Jonas abrazando a su supuesto nuevo novio

Getty Images

Unas nuevas fotografías despertaron rumores de romance entre Joe Jonas y un actor. Sigue leyendo y entérate de todo...

Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su separación hace algunas semanas debido a que llevaban diferentes estilos de vida. A pesar de llevar cuatro años juntos y tener dos hijas en común, el cantante y la actriz decidieron tomar rumbos separados debido a que su relación ya no funcionaba.

“Después de cuatro años maravillosos de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulando sobre el porqué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, decía el comunicado. Sin embargo, los fanáticos creen saber la razon detrás del divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

Filtran fotos de Joe Jonas con su supuesto nuevo novio

¿Por qué están relacionando a Joe Jonas con otro hombre? Resulta que en TikTok comenzaron a circular algunas fotografías que vinculan al integrante de los Jonas Brothers con el actor Spencer Neville, conocido por interpretar a Derrick Rose en la serie Days of Our Lives. En dichas imágenes aparecen los artistas caminando juntos mientras Joe rodea a Spencer con su brazo.

“Honestamente, esto hace mucho sentido debido a que él intentó con todas sus fuerzas culparla”, “Lo predije hace años. Ya abre la puerta del clóset”, “Siempre tuve ese presentimiento” y “Oh Dios mío. Esto tiene mucho sentido. especialmente después de los anillos de pureza del pasado”, escribieron los internautas en el video.

Te dejamos las polémicas fotografías de Joe Jonas y Spencer Neville...

Hasta el momento, Joe Jonas no ha dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn