La foto que pondría en duda el supuesto divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

¿Qué está pasando realmente entre Joe Jonas y Sophie Turner? Esta fotografía confundió mucho a los fanáticos

la-foto-que-pondria-en-duda-el-divorcio-de-joe-jonas-sophie-turner.jpg

La foto que pondría en duda el supuesto divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

Getty Images

¿Joe Jonas y Sophie Turner realmente se van a divorciar? Esto es lo que sabemos hasta el momento...

Joe Jonas y Sophie Turner son tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que la pareja estaría en trámites de divorcio tras cuatro años de matrimonio y dos hijas juntos. El integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game Of Thrones aparentemente han estado atravesando por “graves problemas” durante los últimos meses, segun reporta TMZ. Uno de los motivos de su separación habría sido que ella está trabajando en el Reino Unido y que él se ha tenido que hacer cargo por completo de sus hijas durante los últimos tres meses incluso estando de gira.

La pareja no ha ha abordado los rumores de separación, pero una nueva fotografía se ha viralizado en redes sociales y está poniendo en duda el aparente divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

La foto que pondría en duda el supuesto divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner conformaban una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Fue en el 2016 cuando los artistas se conocieron y quedaron completamente flechados; Jonas y Turner mantuvieron una relación sentimental que consolidaron en el 2019 cuando llegaron al altar, pero hoy estarían enfrentando su separación definitiva. Sin embargo, en Twitter está circulando una imagen de Joe Jonas durante el concierto que dio con los Jonas Brothers el pasado domingo 3 de septiembre en Austin, Texas; el intérprete de Sucker fue fotografiado con un accedorio muy especial: su anillo de bodas en el dedo anular izquierdo.

Algunos internautas aseguraron que hace algunos días, Joe Jonas fue visto sin su anillo, por lo que verlo en su concierto con este artículo simbólico generó confusión entre los fanáticos.

¿Creen que Joe y Sophie realmente hayan terminado su relación?

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram