La publicación de Kylie Jenner sobre Israel que indignó a sus seguidores y que tuvo que eliminar

¿Por qué están cancelando a Kylie Jenner en redes sociales? Esto fue lo que publicó sobre Israel

la-publicacion-de-kylie-jenner-sobre-israel-que-causo-indignacion.jpg

La publicación de Kylie Jenner sobre Israel que indignó a sus seguidores; la tuvo que eliminar

Instagram/Getty Images

Kylie Jenner está en el ojo del huracán después de haber compartido una publicación sobre Israel que no fue del agrado de sus seguidores

Algunas horas después de que los militantes de Hamas comenzaran los ataques contra Israel el pasado 7 de octubre y dispararan cohetes contra las ciudades israelíes que se encuentran a poca distancia de la Franja de Gaza, matando sin piedad a cientos de civiles, Kylie Jenner compartió una publicación que indignó por completo a algunos de sus seguidores.

"¡Ahora y siempre estamos con el pueblo de Israel!” se leía en el post que compartió la menor de las Kardashian, la cual estaba acompañada por la bandera israelí. “COMPARTE si estás junto al pueblo de Israel mientras enfrenta una de las situaciones más aterradoras en muchos años”.

Sin embargo, algunos minutos después de compartir la publicación, Kylie Jenner comenzó a recibir ataques y críticas por parte de sus seguidores, quienes incluso propusieron darle unfollow.

La publicación de Kylie Jenner sobre Israel que indignó a sus seguidores; la tuvo que eliminar

"¡¡¡Wtf @KylieJenner ¡Todos deben dejar de seguir a #KylieJenner, por favor! #Palestina”, escribió un internauta. “En realidad, es mucho peor que Kylie Jenner haya eliminado la publicación sobre Israel. Muestra una falta de conocimiento y atención, simplemente lo publicó para que se hablara de ello”, expresó otro. Otros fanáticos recordaron que Bella Hadid es partidaria de Palestina, por lo que señalaron que la publicación de Kylie Jenner podría generar problemas entre ellas.

“Kylie Jenner apoya a Israel cuando su amiga Bella Hadid es palestina es una locura”, señaló otro usuario. “¿Estas celebridades se escuchan cuando hablan? Como cuando Bella Hadid habla de Palestina y de ser palestina, ¿Kylie Jenner sabe lo que eso significa?”, complementó otro.

Hasta el momento, Kylie Jenner no ha vuelto a compartir ninguna publicación relacionada con lo que está sucediendo en Israel.

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.