Johnny vs. Amber: ¿Quién ganará la batalla? Así está el marcador tras 18 días de juicio

avances-del-juicio-de-johnny-depp-contra-amber-heard.jpg

El juicio que interpuso Johnny Depp por difamación, ha sacado a la luz verdades muy duras acerca de su matrimonio con Amber Heard ¿quién ganará la batalla?

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard que se está transmitiendo en vivo es, sin duda, la batalla más dura que ha enfrentado el Capitán Jack Sparrow y no sabemos si esta vez saldrá victorioso. En las últimas semanas nos hemos convertido en parte crucial del juzgado en redes sociales, y a reserva de lo que pase en los próximos días, el marcador se inclina hacia el actor.

Si los likes no mienten, Johnny Depp va ganando en votos de simpatía y apoyo.

las-declaraciones-mas-conmovedoras-de-johnny-depp.jpg

Foto: Getty

El actor, que por lo menos en la pantalla grande siempre se ha mostrado impecable, ha protagonizado algunos momentos conmovedores durante el juicio donde enfrenta a su exesposa Amber Heard, sin embargo, también han habido otros reveladores donde se le ha cuestionado por ciertos comportamientos y mensajes comprometedores:

1. Johnny Depp fue víctima de violencia doméstica

Un audio ha salido a relucir, donde se escucha exactamente la siguiente conversación: “Dile al mundo Johnny Depp, dile al mundo que eres víctima de violencia doméstica, nadie te creerá porque eres un hombre”, a lo que él respondió “sí lo soy”, vamos a decir que en eese momento Johnny nos dio mucha ternura.

Lee: Estas son las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y hoy lo defienden.

Además, Heard admitió haberle pegado a su ex tras una grabación reproducida donde él dice que le acaba de dar un puñetazo, a lo que ella responde: “Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada”. Pero la violencia no solo fue física, también una de las enfermeras atestiguó que ella le dijo que había pasado de moda y que moriría solo.

2. Amber Heard mostró el maquillaje con el que cubría sus golpes

Después de que su abogada mostrara en la corte la paleta de maquillaje con la que, supuestamente, Amber cubría los golpes que Johnny le propiciaba, apareció la marca de dicho makeup para decir que el producto ni siquiera existía en esa época. via GIPHY

3 La sangre que salía de la nariz rota de Amber era pintura

De acuerdo con las declaraciones del actor, resulta que en una pelea, Amber acusó a Johnny de haberle roto la nariz, él estaba convencido de que era mentira así que más tarde fue al bote de basura donde Amber había tirado el papel con el que frenaba la sangre y ¡oh sorpresa! Era esmalte de uñas.

4. Los mensajes comprometedores de Johnny

Salieron a relucir mensajes de texto que el actor había compartido con su amigo Isaac Baruch, donde decía explícitamente que esperaba que el cuerpo de Amber se estuviera descomponiendo en la cajuela de un coche. A lo que él declaró que era humor negro, que solía utilizarlo pero que jamás había lastimado a ninguna mujer.

5. Johnny Depp y su consumo de drogas

Uno de los momentos más conmovedores fue, cuando le preguntaron a Johnny si había vuelto a consumir opioides tras ir a rehab y con una mueca que se convitió en una sonrisa de orgullo, el actor aseguró que no, porque una vez que caes no hay marcha atrás.

Amber Heard se convierte en mamá de una niña mediante gestación subrogada

Foto: Getty Images

6. Amber le cortó un dedo a Johnny y el médico es testigo

Aunque la primera versión fue que él se lo había volado accidentalmente, después reveló que fue ella tras una pelea que en efecto sucedió, pues el médico que se presentó cuando pidieron ayuda confirmó que el área mostraba que había sucedido una pelea y que ella no mostraba signos de agresión.

7. ¿Johny Depp estaba fuera de Piratas del Caribe antes del escándalo?

Esto fue lo que la defensa de la acusada dijo y él, desacertadamente, contestó que no le sorprendía, pues llevaba 2 años siendo tachado como un golpeador de esposas y podría ser que Disney estaba intentando deslindarse del asunto. Su respuesta no precisamente benéfica para sumar puntaje en la corte, pues la defensa de ella alegó que la publicación no afectó en nada a su carrera, la cual ya estaba en picada.

¿Qué va a pasar con Amber Heard en Aquamann?

Una cantidad considerable de fans considera que Amber merece atravesar por el mismo camino que su ex ha recorrido en los últimos años a causa de su publicación en The Washington Post, la cual le arrebató sus mejores papeles y despertó un boicot en su contra, por eso, han creado una campaña en Change.org para sacarla de Aquaman 2. El tema aquí es, que la petición ya supera los 2 millones de firmas así que esto empieza a hacer ruido y no sabemos qué va a pasar. Si bien, la película ya está terminada, se especula (sin nada confirmado ni algún tipo de declaración oficial) que podrían regrabar las escenas.

¿Y el juicio de Johnny Depp?

Él fue una víctima de ella y eso ya no está en duda, pero como Amber lo contrademandó por 100 MDD, le toca demostrar que únicamente ella fue la victimaria, así que por ahora no sabemos quién librará esta batalla legal.


Sigue leyendo:

Qué tipo de terapia necesito si sufrí (o sufro) violencia de pareja.

«Le puso un arma en la cabeza» acusan Blac Chyna por la relación tóxica que tuvo con Rob Kardashian.

Actriz de ‘Glee’, arrestada por violencia doméstica.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos