Amber Heard fue desmentida por la marca de maquillaje con la que supuestamente cubría los golpes de Johnny Depp

Amber Heard

Mucho ha sucedido a lo largo del mes con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, pero esta vez le tocó declarar desde TikTok a Milani Cosmetics.

Resulta que durante el juicio donde Amber Heard es acusada por difamación y se le solicitan 50 millones de dólares, la actriz aseguró que cubría los golpes que su exesposo Johnny Depp le propiciaba, con el kit de corrección Conceal + Perfect All in One de la marca Milani Cosmetics.

El juicio de Johnny Depp contra Amber

En su turno para declarar, la abogada de la actriz de Aquaman mostró el producto ante el juez, durante el juicio que está siendo transmitido en vivo y sucedió lo que nadie esperaba... La marca de maquillaje involucrada en la interminable pelea donde hemos conocido lo más oscuro del polémico matrimonio, apareció en su cuenta de TikTok asegurando que era imposible lo que Amber Heard y su equipo legal estaban diciendo, pues ese maquillaje salió en 2017 y ella se divorció de quien diera vida a Jack Sparrow en 2016.

juicio-de-johnny-depp-y-amber-heard.jpg

Foto: Getty Images

“Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, escribió la marca en el video.

Lo único que queda claro con esto es que es imposible que haya cubierto los golpes, en caso de haber existido, con esa paleta de maquillaje. La ex de Johnny Depp, que pasó su cumpleaños 36 enredada en estos líos legales, necesitará una buena explicación para esta confusión. Por su parte, Johnny Depp ha sostenido durante todo el juicio donde su ex contraatacó pidiendo 100 millones de dólares, que él jamás ha golpeado a Amber ni a ninguna otra mujer y sus ex parejas lo han defendido.

Amber Heard y Johnny Depp enfrentan una pelea interminable

Como lo dijimos al inicio de esta pelea legal, sabemos que las cosas no serán fáciles ni rápidas, pero entre audios, mensajes y TikToks, cada vez vemos esto más enredado.


Johnny Depp gana batalla a Amber Heard; ella debe comprobar donaciones por divorcio

Amber Heard prepara el regreso de Mera en Aquaman 2.

Johnny Depp denuncia boicot de Hollywood contra él tras su ‘guerra’ con Amber Heard.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla