Julian McMahon, el brillante Dr. Doom en Fantastic Four y también inolvidable como Cole Turner en Hechizadas, falleció el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida, a los 56 años. Aunque en un principio su familia informó que falleció por cáncer, fue días después que se confirmó la causa oficial de muerte, la cual fue metástasis pulmonar, relacionada con un cáncer metastásico de cabeza y cuello.
Un adiós discreto, luchó en privado
La noticia de su muerte tomó por sorpresa a millones de fans, ya que el actor australiano decidió llevar su tratamiento lejos del ojo público, por lo que no se sabe mucho sobre cuánto tiempo llevaba con esta enfermedad.
Su esposa, Kelly McMahon, compartió el 4 de julio que Julian murió “en paz” tras una “valiente batalla”. Reveló que él amaba la vida, su familia, su trabajo y que siempre quiso traer alegría al mundo.
Ante el comunicado que compartió su esposa, fans en todo el mundo le dieron el pésame a su familia, acción a la que se unieron colegas como Nicolas Cage, Alyssa Milano, Ioan Gruffudd, Rose McGowan, entre otros.
La revelación oficial sobre la metástasis pulmonar da un cierre necesario para los fans. Julian McMahon fue un rostro inolvidable para varias generaciones y su partida deja un gran vacío. Pero sus personajes y amor por su trabajo quedarán con nosotros por años.