Top 5 de perfumes que huelen a mujer elegante y sofisticada

¿Te caracteriza la elegancia y la sofisticación? Estos perfumes son ideales para una mujer distinguida

perfumes-elegantes-sofisticados.jpg

La lista de perfumes que huelen a mujer elegante y sofisticada

Getty Images

Estos perfumes reflejan elegancia y son ideales para las mujeres con clase y buen gusto, te damos el top 5 de las fragancias más sofisticadas.

¿Eres una mujer elegante y clásica? Tu estilo debe ir de la mano con tu aroma, por lo que es de vital importancia que elijas un perfume tan sofisticado como tú. Tienes buen gusto, clase, educación y una excelente actitud, y por eso estamos convencidas de que estos perfumes se convertirán en tus favoritos —pues son tan distinguidos como tú—.

Te puede interesar
¿Buscas una fragancia que huela todo el día en tu piel? Un grupo de mujeres coincide en que estos tres perfumes cumplen con el objetivo

La lista de perfumes que huelen a sofisticación y elegancia

  • Única Coral Estuche de Adolfo Domínguez

Sus distinguidos y deliciosos acordes son atalcados, amaderados y afrutados con una combinación de iris, pachulí y violeta. Esta fragancia es mejor amiga de aquellas mujeres que siempre lucen resplandecientes e impecables.

perfumes-elegantes.jpg

Perfumes que huelen a sofisticación y elegancia

  • Soir de Lune Eau de Parfum de Sisley Paris

Soir de Lune se lanzó en 2006 y la Nariz detrás de esta sofisticada fragrancia es Dominique Ropion. Con notas de cilantro, aceite de pimienta, nuez moscada, bergamota, limón, mandarina, rosa de mayo, mimosa, iris, jazmín, lirio de los valles, durazno, miel, musgo de roble, pachulí, almizcle y sándalo, este perfume es utilizado por las mujeres más elegantes.

perfumes elegantes 2.jpg

Perfumes que huelen a sofisticación y elegancia

  • Bella Rosa de Oscar de la Renta

“Es una fragancia de rosas bañadas en ámbar. Es deliciosa y un tanto salada” y “Es un aroma sumamente elegante”, se lee en las opiniones de esta fragancia lanzada en el 2019 y que tiene notas olfativas de pimienta rosa, mandarina, rosa rosada, jazmín, raíz de lirio, pachulí, ámbar y sándalo. Está inspirado en el romance juvenil en un jardín repleto de

perfumes-elegantes-3.jpg

Perfumes elegantes

  • La Panthère de Cartier

¿Te gustan los acordes afrutados, florales blancos, dulces, musgosos y terrosos? De acuerdo a las mujeres sofisticadas, este perfume es ideal para las mujeres maduras y empoderadas:

“Una fragancia elegante con carácter y personalidad” y “No lo veo en adolescentes, considero que es un aroma fuerte y para un público más maduro”.

perfumes-elegantes-5.jpg

Perfumes que son elegantes y sofisticados

  • Olympea Intense de Paco Rabanne

Para la mujer sensual, atrevida y muy sofisticada, llegó esta fragancia en el 2016 para convertirse en una de las preferidas para reflejar elegancia. Sus acordes principales son el ámbar, avainillado, salado, atalcado, marino y animálico. Además, aseguran que tiene una duración de más de 10 horas en la piel.

olympea.jpg

Perfumes que son sofisticados y elegantes

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...