“Le puso un arma en la cabeza” acusan Blac Chyna por la relación tóxica que tuvo con Rob Kardashian

Juicio de Blac Chyna y Rob Kardashian

La ex pareja de Rob Kardashian demandó por más de $100 millones a la familia mediática, que por una u otra razón siempre está en el ojo público. Un juzgado decidirá si Kris Jenner deberá pagar la cantidad que su ex nuera exige.

Pero ¿a qué se debe tremenda cantidad de dinero, Blac Chyna?

Juicio de Blac Chyna y Rob Kardashian

Foto: Getty Images

Angela White es el nombre real de la ex stripper, y alega que la matriarca de las Kendall-Kardashian y otros miembros de su familia sabotearon el reality que tenía con su entonces pareja Rob hasta llegar a la cancelación del mismo y esto le representó una pérdida de ingresos millonaria.

Lee: Kim Kardashian y Kanye West se reúnen, ¿la guerra terminó?

Por parte de las Kardashian ha respondido Michael Rhodes, su abogado de cabecera, alegando que son acusaciones sin fundamento, pues ellas también perdieron mucho dinero por dicha cancelación, sin embargo, la prioridad en ese momento era el bienestar del único varón del clan.

“La señorita White qería ser una de ellas…", agregó Rhodes, “quería ese nombre. La evidencia les demostrará que la señorita White diría y haría lo que fuese para formar parte de esta familia”.

Así que la cancelación del show se debió a que la relación estaba fuera de control, al grado de asegurar que Blac Chyna puso una pistola en la cabeza de Rob Kardashian y que un amigo fue testigo de esta violenta escena, no saben si estaba cargada pero “también puso un cable de teléfono alrededor de su cuello y lo jaló", de acuerdo con el testigo.

Ya Michael anunció que se presentará con evidencia detallada de la descarrilada relación y se rehusó a referirse a Blac por su nombre artístico, pues aseguró que “la sala del tribunal no es un escenario”.


También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Antes de ser una famosa y reconocida empresaria, Kris Jenner tenía una fortuna de 10 mil dólares
¿Cómo se verían actualmente las Kardashian-Jenner de no haberse sometido a ninguna cirugía plástica?