Joe Jonas anuncia públicamente su divorcio; esta sería la polémica razón detrás de su separación

¿Qué fue lo que pasó realmente entre Sophie Turner y Joe Jonas? Esto es lo que dicen varios medios internacionales...

Joe-jonas-anuncia-publicamente-su-divorcio

Joe Jonas anuncia públicamente su divorcio; esta sería la polémica razón detrás de su separación

Getty Images

Esto es lo que se lee en el comunicado que compartieron Joe Jonas y Sophie Turner...

Despues de siete años de relación y cuatro de matrimonio, Joe Jonas y Sophie Turner acaban de confirmar su separación a través de un comunicado en redes sociales: “Hay muchas narrativas especulando sobre el porqué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, se lee en el texto que compartieron ambas celebridades.

Con “muchas narrativas” Joe se refiere a que en un inicio, los medios de comunicación revelaron la supuesta razón detrás de su separación; uno de los motivos de su divorcio habría sido que ella está trabajando en el Reino Unido y que él se ha tenido que hacer cargo por completo de sus hijas durante los últimos tres meses incluso estando de gira.

Sin embargo, hay otra teoría rondando en Internet, ¡y aquí te la contamos!

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

Joe Jonas anuncia públicamente su divorcio; esta sería la polémica razón detrás de su separación

De acuerdo a la prensa, la razón por la que Joe Jonas y Sophie Turner habrían decidido divorciarse tiene que ver con que el cantante y la actriz llevaban estilos de vida muy diferentes. Una fuente cercana a la ex pareja reveló a TMZ, que mientras que Joe prefería una vida más tranquila en casa, Sophie disfrutaba de un estilo de vida más extrovertido. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”.

En los documentos del divorcio, Joe solicitó la custodia compartida de sus hijas y pidió al tribunal que establezca un plan de crianza que permita “un contacto frecuente y continuo con ambas partes”.

Así fue la fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner +FOTOS

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos