Así se veían las pompas de Kylie Jenner antes de someterse a una gluteoplastía

Kylie Jenner antes operarse pompas

Kylie Jenner no tenía curvas tan pronunciadas como ahora; su cuerpo lucía muy distinto antes de someterse a múltiples cirugías estéticas

El cuerpo Kardashian es fácil de identificar: curvas voluptuosas, glúteos grandes, cintura de infarto y busto voluminoso. Tanto Kendall y Kylie como Kim, Khloé y Kourtney, son conocidas por tener un cuerpo de “reloj de arena”, el cual se caracteriza por tener una cintura de avispa y anchura similar en hombros y caderas; mejor dicho, corresponde al conocido 90-60-90.

Te puede interesar: Así luce la piel de Kris Jenner sin retoques ni maquillaje a los 66 años de edad

Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian

Foto: Getty

Sin embargo, Kylie Jenner no lucía así durante su adolescencia. La menor de las Kardashian tenía una figura sumamente delgada y con pocas curvas. Fue gracias a las cirugías estéticas que la creadora de Kylie Cosmetics logró verse como sus hermanas mayores.

Te puede interesar: Kris Jenner aviva rumores de que Khloé Kardashian se sometió a cirugías estéticas

No creerás cómo lucían las pompas de Kylie antes de someterse a cirugía

Entre las operaciones a las que se ha sometido Kylie para transformar su belleza, destacan las inyecciones de labios, gluteoplastía, mamoplastía, retoque de ojos y barbilla, levantamiento de cejas y más. Pero ¿cómo lucía la empresaria antes de operarse las pompas?

Múltiples cuentas de Instagram se han dado a la tarea de buscar antiguas fotografías de la multimillonaria y expusieron cómo se veía la empresaria antes de someterse a la cirugía de glúteos.

También lee: Kimberly Loaiza recibió un gran regalo por parte de Kris Jenner

Recientemente, Kylie Jenner aseguró no haberse sometido a ninguna operación estética, pero uno de sus cirujanos la desmintió y reveló que la estrella de Keeping Up With The Kardashian sí ha visitado el quirófano en múltiples ocasiones.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre